dc.contributorOrlando Aguiluz 
dc.creatorMadrid Banegas, Olivan Alfonso
dc.date2022-12-15T01:20:14Z
dc.date2022-12-15T01:20:14Z
dc.dateJulio-2019
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-11-07T20:41:03Z
dc.date.available2023-11-07T20:41:03Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn//xmlui/handle/123456789/1956
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9214234
dc.descriptionEn la actualidad se ve la alta demanda de los consumidores por bebidas carbonatadas, con el pasar de los años esta demanda incrementa día a día.Cervecería Hondureña S.A (CHSA), nace en La Ceiba en el año 1915, es la Empresa líder en la producción, envasado, comercialización y distribución de cervezas, bebidas carbonatadas jugos y té.Su modelo de negocio está alineado a las prioridades estratégicas de Desarrollo Sostenible de AB-INBEV, diez en total, las cuales garantizan la alta calidad en la manufactura de sus productos y orienta el mercado responsable de sus marcas.CHSA está presente en todo el país y distribuye sus productos por medio de 14 centros de distribución, cuenta con una subsidiaria local que generan parte de las materias primas para sus procesos: Plásticos Industriales (PLIHSA).Está conformada por dos plantas de producción; Cerveza y Refrescos, de las que salen todos los productos que conocemos y consumimos: Coca Cola, Banana y Uva Tropical, Fanta Naranja, Sprite, Fresca, Canada Dry, Dasany, Jugos del Valle, Acti Malta, Fuze Tea, Salva Vida, Imperial. Barena y Port Royal. Para la planta de Refrescos de las Líneas de producción 56, realizando varias actividades técnicas durante el tiempo de Práctica Profesional, con el objetivo de aprender técnicas de ingeniería para el empleo correcto de mantenimiento correctivos y preventivos en las maquinas con el fin de mantener la disponibilidad de los equipos.||Currently, the high demand of consumers of carbonated beverages is seen, as the years increase day by day.Cervecería Hondureña S.A (CHSA), born in San PedroSula in 1995, is the leading company in the production, packaging, marketing and distribution of beers, carbonated drinks, juices and tea. Its business model is aligned to the strategic priorities of Sustainable Development of AB-INBEV, ten in total, which guarantees the high quality in the manufacture of its products and guides the market responsible for its brands.CHSA is present throughout the country and distributes the products through 14 distribution centers. It has a local subsidiary that generatespart of the raw materials for its processes: Industrial Plastics (PLIHSA).It is made up of two production plants; Beer and Soft Drinks, from which all the products we know and consume for example: Coca Cola, Banana and Tropical Grapes, Fanta Orange, Sprite, Fresca, Canada Dry, Dasany, Jugos del Valle, Acti Malta, Fuze Tea, Salva Vida, Imperial. Barena and Port Royal.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.subjectDesarrollo Sostenible||Comercialización||Distribución
dc.titlePráctica profesional cervecería hondureña
dc.typePráctica Profesional
dc.coverageSan Pedro Sula, Cortés, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución