dc.contributorMina Cecilia García Lezcano
dc.contributor 
dc.creatorMirta Michelle Licona Raudales
dc.creator 
dc.date2023-01-05T13:58:58Z
dc.date 
dc.date2023-01-05T13:58:58Z
dc.date2018
dc.dateJulio-2018
dc.date.accessioned2023-11-07T20:41:01Z
dc.date.available2023-11-07T20:41:01Z
dc.identifierURL del documento
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/8501
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9214217
dc.descriptionEn el presente trabajo se presenta el estudio de investigación sobre la gestión que se realiza por parte del Banco de Occidente. La investigación tiene un enfoque de tipo cuantitativo, habiendo aplicado una encuesta a dos variables de estudio siendo estas; Público interno y Proveedores elementos que forman parte de los grupos de interés del banco. Se utilizó una modalidad no experimental con un alcance descriptivo aplicado a una muestra de 40 individuos. Se buscó con este estudio dar a conocer un diagnóstico de la situación actual de la labor en esta área de proyección social en la cual el banco ha venido trabajando y desarrollando varias actividades, sin ningún plan de mercadeo responsable, este último necesita un auge para poder proyectar una imagen corporativa positiva, para poder obtener como ventaja competitiva una alta reputación institucional.
dc.descriptionIn the present work, the research study about the management carried out by bank of west is presented. The research has a quantitative approach, having applied a survey to two study variables being these; Internal public and suppliers elements that are part of the bank's interest groups. A non-experimental modality with a descriptive scope applied to a sample of 40 individuals was used. This study sought to provide a diagnosis of the current situation of work in this area of social projection in which the bank has been working and developing several activities, without any responsible marketing plan, the latter needs a boom to be able project a positive corporate image, in order to obtain a high institutional reputation.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroamericana UNITEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroamericana UNITEC
dc.subjectDiagnóstico
dc.subjectMercadeo
dc.subjectPúblico Interno
dc.titlePropuesta de un plan de acción de rse para banco de occidente S.A., como empresa socialmente responsable enfocado en los ejes: público interno y proveedores
dc.typeTésis
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución