dc.contributorVainney Patricia Villalta Rivera
dc.contributor 
dc.contributor 
dc.creatorFrancis Nicole Andino Padilla
dc.creatorSkarleth Yolibeth Oliva Valerio
dc.creator 
dc.date2023-01-04T23:14:23Z
dc.date 
dc.date2023-01-04T23:14:23Z
dc.date2019
dc.dateEnero-2019
dc.date.accessioned2023-11-07T20:40:58Z
dc.date.available2023-11-07T20:40:58Z
dc.identifier 
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/7974
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9214189
dc.descriptionEl presente estudio tiene como propósito la propuesta de un plan estratégico para la empresa Munchies, se establecieron estrategias de mercado adecuadas a través de un análisis interno y externo de la empresa, con el fin de incrementar su participación en el mercado. El proceso metodológico empleado consistió en la aplicación de un cuestionario que tenía como propósito recolectar información de la mezcla de mercadotecnia y satisfacción del cliente con la empresa; al igual se utilizó el método de observación. Una vez aplicada la encuesta, se obtuvieron los resultados relevantes para el estudio y se logró formular las estrategias de mercado indicadas para la empresa. Se concluyó que la empresa cuenta con diversos factores que la afectan pero que con las estrategias sugeridas puede mejorar su participación en el mercado.
dc.descriptionThe purpose of this study is the proposal of a strategic plan for Munchies Company. Appropriate market strategies were established through internal and external analysis of the company, in order to increase its market participation. The methodology employed consisted in the application of a questionnaire poll that had as purpose the gathering of information regarding the marketing mix and customer satisfaction with the company. Once the questionnaire was implemented, the relevant results for the study were obtained and proper market strategies for the company were formulated accordingly. It was concluded that the company counts with diverse factors that affect it, but with the right strategies, it can improve its market share.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroamericana UNITEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroamericana UNITEC
dc.subjectMarcadeo
dc.subjectEstrategia
dc.subjectPlaneación
dc.titlePropuesta de plan estratégico para la empresa Munchies en Tegucigalpa, M.D.C
dc.typeTesis
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazan, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución