dc.contributorGabriela Lindalee Argueta López
dc.creatorDarwin Ariel Tercero Castro
dc.date2023-01-05T19:57:33Z
dc.date2023-01-05T19:57:33Z
dc.date2021
dc.dateEnero-2021
dc.date.accessioned2023-11-07T20:40:51Z
dc.date.available2023-11-07T20:40:51Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/10625
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9214132
dc.descriptionEn este tiempo de práctica se ha hecho configuración de teléfonos IP, instalación de software y sistema operativo de computadoras, también soporte interno ya sea por teléfono o presencial donde se han realizado muchos soportes entre los cuales optimización de computadoras y soportes realizados por medio de VNC Server, Any Desk o Team Viewer también se ha hecho configuración de Softphone Eyebeam con el cual se aplicaron los conocimientos adquiridos en la clases de telefonía, tanto como en la clase teórica y la clase práctica también se ha hecho el restablecimiento del DialplanI, también se hizo la instalación del sistema operativo Windows 10 y el Windows 7 y es allí donde se han aplicado los conocimientos aprendidos de la clase de sistemas operativos del plan académico de la carrera, también se elaboraron cables de red a Patchcrords y se realizó el seguimiento de un cable de red por medio de un generador de tonos.
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectTeléfonía
dc.subjectInstalación De Software
dc.subjectSoporte Interno
dc.titleCable color S.A de C.V
dc.typePráctica Profesional
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


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