dc.contributorAryani Lizeth Ramírez García
dc.creatorEduardo Enrique Cibrián Paz
dc.date2022-12-21T17:10:54Z
dc.date2022-12-21T17:10:54Z
dc.date44743
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-11-07T20:40:50Z
dc.date.available2023-11-07T20:40:50Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn//xmlui/handle/123456789/2250
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9214127
dc.descriptionComo Proyecto de Graduación, el practicante estudia y determina la necesidad que existe en la organización Proyecto Uremu, San Pedro Sula para la realización de un Manual de Identidad Corporativa. La carencia de un manual de identidad corporativa ha causado que la imagen de la marca de la organización sufra daños de integridad y congruencia, es por este motivo, por lo que se propone realizar un manual que ayude a resolver estos problemas y demostrar que su existencia es vital para que la organización mantenga una imagen impecable ante el público en los diversos medios necesarios. El manual propone servir de instructivo para futuros voluntarios del equipo creativo de diseño gráfico que decidan unirse a la organización Proyecto Uremu; ayudará a facilitar la comunicación, respetar la marca y consecuentemente, elevar la calidad de las piezas gráficas que se elaboren con el Manual de Identidad Corporativa. El estudio extenso realizado en este proyecto reúne toda la información necesaria para comprobar que, en efecto, la organización Proyecto Uremu se beneficiará de este manual que es indispensable, ya que a partir de él se tiene la base para que la imagen crezca y sea reconocida como un símbolo de calidad.
dc.descriptionAs a Graduation Project, the student studies and determines the need that exists in the organization Proyecto Uremu, San Pedro Sula for the creation of a Brand Identity Manual. The lack of a brand identity manual has caused the organization’s brand image to suffer integrity and congruence damages, it is for this reason that it is proposed to create a manual that will help solve these problems and demonstrate that its existence is vital for the organization to maintain an impeccable image before the public’s eye in the necessary diverse media. The manual proposes to serve as an instructive for future volunteers of the graphic design creative team who decide to join the organization Project Uremu; it will help facilitate communication, respect the brand and consequently, improve the quality of the graphic pieces produced with the brand identity manual. The extensive study conducted in this project gathers all the necessary information to verify that, in fact, the organization Project Uremu will benefit from this manual that is indispensable, since with it they will have the basis for the brand’s image to grow and be recognized as a symbol of quality.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rights21411070-julio2022-l12-pg.cda
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectManual
dc.subjectIdentidad Corporativa
dc.subjectDiseño Gráfico
dc.titleManual de identidad corporativa proyecto Uremu
dc.typeProyecto de Graduación
dc.coverageSan Pedro Sula, Cortés, Honduras


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