dc.contributorMarjorie Lineth Rodríguez López
dc.creatorGerlin Jeremías Cruz Vásquez
dc.date2023-01-04T21:22:34Z
dc.date2023-01-04T21:22:34Z
dc.date2021
dc.dateDiciembre-2021
dc.date.accessioned2023-11-07T20:40:50Z
dc.date.available2023-11-07T20:40:50Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn//xmlui/handle/123456789/7407
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9214126
dc.descriptionDe la misma manera se pondrán en práctica, todos los conocimientos adquiridos en CEUTEC en el área de call center, los cuales se pondrán en práctica a lo largo de 400 horas de práctica, también veremos los diferentes procesos que se efectuaron en el call center de Por Salud. Evaluaremos el desempeño que efectuó el practicante en cada una de las áreas asignadas en la empresa, veremos las diferentes actividades que se realizaban, los medios tecnológicos que permitían la interacción entre el cliente y el agente, y el procedimiento que se realizaba en cada llamada, de la misma manera se pondrá en práctica una actividad de mejorar, la cual ayudará a la empresa Por Salud y a sus agentes.
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectHospital
dc.subjectAtención Al Cliente
dc.subjectLlamadas Telefonica
dc.titleClínicas PORSALUD
dc.typePráctica Profesional
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución