dc.contributorClaudette Cubero
dc.creatorJerónimo Alfredro Buezo Cruz
dc.date2023-01-06T01:29:16Z
dc.date2023-01-06T01:29:16Z
dc.date2020
dc.dateDiciembre-2020
dc.date.accessioned2023-11-07T20:40:45Z
dc.date.available2023-11-07T20:40:45Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/11018
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9214080
dc.descriptionLa práctica profesional es el primer paso de un estudiante en un mercado laboral, y es una pieza importante para el crecimiento de la persona ejerciendo labores acatando ordenes de un superior y combinando grados de productividad. En el siguiente documento se encontrará el desarrollo de la práctica profesional en la empresa Cargill de Honduras, este tiene como finalidad describir las actividades que se desarrollaron en el área de regionales la cual comprende los equipos y las marcas que se trabajan en Centroamérica (Honduras, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua). Así mismo, toda la información recopilada, las propuestas presentadas y el trabajo del mismo fue hecho en el período de práctica profesional desde el 28 de septiembre hasta el 27 de noviembre del 2020 bajo el área de Marketing Regional. El primer capítulo del documento se verán los objetivos que se han planteado para el desarrollo del informe de la práctica profesional, así como también con los datos generales e historia de Cargill de Honduras desde sus comienzos hasta su estadía en el país de Honduras. El siguiente capítulo se enfocaría en las actividades realizas en el tiempo trabajado en la empresa, las diferentes funcionas ejecutadas y los conocimientos nuevos encontrados. En el tercer capítulo se epxlicarán las propuestas de mejoras que se le entregarían a Cargill Honduras conforme a lo visto, trabajado y estudiado durante el período de estadía. Al final, el cuarto y último capítulo tendrá las conclusiones con los resultados obtenidos, una respuesta centrada para cada objetivo planteado y la aportación al campo de estudio
dc.descriptionProfessional internship is the first step of a student in a labor market, and it is an important piece for the growth of the person exercising tasks, following orders from a superior and combining degrees of productivity. In the following document you will find the development of professional practice in the company Cargill de Honduras, its purpose is to describe the activities that were developed in the regional area which includes the teams and brands that work in Central America (Honduras, Costa Rica, Guatemala and Nicaragua). Likewise, all the information collected, the proposals presented and the work of the same was done in the professional practice period from September 28 to November 27, 2020 under the Regional Marketing area. The first chapter of the document will show the objectives that have been set for the development of the professional practice report, as well as the general data and history of Cargill de Honduras from its beginnings until its stay in the country of Honduras. The following chapter would focus on the activities carried out during the time worked in the company, the different functions carried out and the new knowledge found. The third chapter will explain the improvement proposals that would be delivered to Cargill Honduras according to what was seen, worked on and studied during the stay period. At the end, the fourth and last chapter will have the conclusions with the results obtained, a focused response for each objective set and the contribution to the field of study.
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroaméricana Unitec
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.subjectProductividad
dc.subjectMarketing
dc.subjectMercado laboral
dc.titleInforme de práctica profesional Cargill Honduras
dc.typePráctica Profesional
dc.coverageHonduras


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