dc.contributorJose Trancito Mejia
dc.creatorAna Agustina Mendoza Morales
dc.creatorMaria Fernanda Garcia Benitez
dc.date2023-01-05T17:24:18Z
dc.date2023-01-05T17:24:18Z
dc.date2020
dc.dateOctubre-2020
dc.date.accessioned2023-11-07T20:40:41Z
dc.date.available2023-11-07T20:40:41Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/9975
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9214051
dc.descriptionA continuación, se presenta una investigación realizada para poder conocer el Neuromarketing visual, auditivo y kinestésico como factor de análisis en la preferencia de los servicios privados de educación superior de CEUTEC. Se implementó una encuesta para poder conocer la percepción que tienen los estudiantes sobre la publicidad y la información de los servicios ofrecidos por la universidad. Se identificaron algunos aspectos visuales, auditivos y kinestésicos que se utilizan dentro de la publicidad utilizada en CEUTEC que podrían tener impacto positivo en los estudiantes y algunas mejoras que se podrían implementar para poder dar a conocer los servicios ofrecidos.
dc.descriptionBelow, we present a research carried out to be able to know the visual, auditory and kinesthetic Neuromarketing as a factor of analysis in the preference of the services of private higher education of CEUTEC. A survey was carried out to find out how students perceive the advertising and information of the services offered by the university. We identified some visual, auditory and kinesthetic aspects that are used within the advertising used in CEUTEC that could have a positive impact on students and some improvements that could be implemented to be able to publicize the services offered.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectNeuromarketing Visual
dc.subjectNeuromarketing Auditivo
dc.subjectNeurimarketing Kinestésic0
dc.typeProyecto de Graduación
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución