dc.contributorAlejandra Suarez Fortín
dc.creatorJessica Jackeline Rodríguez Izaguirre
dc.creatorKelita Marilian Viera Varela
dc.date2023-01-06T01:14:01Z
dc.date2023-01-06T01:14:01Z
dc.date2021
dc.dateMayo-2021
dc.date.accessioned2023-11-07T20:40:40Z
dc.date.available2023-11-07T20:40:40Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/10809
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9214045
dc.descriptionEl comercio es la esencia de la economía de un país, y sin esta no existiría la economía como tal, podríamos hablar de que el Estado y su población no tendrían una fuente de ingresos y no generarían movimientos económicos, considerando que el comercio tiene una gran diversidad de formas en las cuales se realiza, como por ejemplo el comercio tradicional que se realiza dentro de un mismo territorio y ahora la innovación de realizar transacciones económicas mediante plataformas digitales o e-commerce. Por lo que, al hablar de comercio debemos hablar a la par de formas en que es regulado, de tal manera que sean beneficioso para el Estado y la sociedad. La presente investigación busca determinar si el Estado de Honduras cuenta con las bases suficientes para regular el e-commerce, mediante las normas tributarias vigentes.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectImpuesto
dc.subjectComercio Electrónico
dc.subjectHonduras
dc.titleAplicación de impuestos al comercio electrónico en Honduras al período 2020
dc.typeProyecto de Graduación
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


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