dc.contributor | Lilian Alicia Reina Interiano | |
dc.creator | Ambar Yaneth Vargas Medina | |
dc.date | 2023-01-05T16:33:24Z | |
dc.date | 2023-01-05T16:33:24Z | |
dc.date | 2020 | |
dc.date | Abril-2020 | |
dc.date.accessioned | 2023-11-07T20:40:40Z | |
dc.date.available | 2023-11-07T20:40:40Z | |
dc.identifier | https://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/9612 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9214040 | |
dc.description | El presente informe da a conocer una breve reseña histórica de la institución y los objetivos planteados para llevar a cabo la práctica profesional dentro de la unidad de psicologíadel programa de rehabilitación de parálisis cerebral (PREPACE). A lo largode las docesemanas se logró poner en práctica todos los conocimientos teóricos y prácticos con relación ala realización de evaluaciones psicopedagógicas y evaluaciones psicológicas en el hogar PREPACE, además de adquirir nuevos. Todos estos procesos llevados a cabo están conformados por la entrevista clínica a los padres de familia o tutores, evaluación psicológica a niños y jóvenes que desean ingresar a la institución, elaboración de informes integrados con los resultados obtenidos en las diferentes áreas donde fue evaluado cada paciente. Seguidamentese pone en marcha la reunión de consejo técnico y evaluar si el paciente debe ingresar y a que área es adecuado ingresar. | |
dc.format | PDF | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | Español | |
dc.language | es-HN | |
dc.publisher | Centro Universitario Tecnológico CEUTEC | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.source | Centro Universitario Tecnológico CEUTEC | |
dc.subject | Entrevista Clínica | |
dc.subject | Evaluación Psicológica | |
dc.subject | Prepace | |
dc.title | Programa de rehabilitación de paralisis cerebral (PREPACE) | |
dc.type | Práctica Profesional | |
dc.coverage | Tegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras | |