dc.contributorLudwig Hemeron Guardiola Castillo
dc.creatorVivian Maria Massou Sabat
dc.creatorKrissel Patricia Duron Lopez
dc.creatorLuis Alejandro Duron Lopez
dc.date2023-01-05T17:24:32Z
dc.date2023-01-05T17:24:32Z
dc.date2021
dc.dateAbril-2021
dc.date.accessioned2023-11-07T20:40:32Z
dc.date.available2023-11-07T20:40:32Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/9995
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9213975
dc.descriptionGestión corpoLas empresas hoy en día se enfrentan a diferentes retos debido a las nuevas formas de hacer negocios a causa de los tiempos cambiantes, uno de ellos es hacer una buena gestión de la imagen corporativa que les permita una influencia positiva en el comportamiento de los consumidores. La crisis sanitaria ha sido la amenaza más grande para el sector empresarial en el último año. Los restaurantes de Tegucigalpa han sido afectados en todos los aspectos y han experimentado un verdadero desafío al momento de rediseñar los procesos de negocio e integrar los ajustes necesarios para adaptarse a la nueva realidad de ofrecer productos o servicios. Las empresas hoy en día se enfrentan a diferentes retos debido a las nuevas formas de hacer negocios a causa de los tiempos cambiantes, uno de ellos es hacer una buena gestión de la imagen corporativa que les permita una influencia positiva en el comportamiento de los consumidores. La crisis sanitaria ha sido la amenaza más grande para el sector empresarial en el último año. Los restaurantes de Tegucigalpa han sido afectados en todos los aspectos y han experimentado un verdadero desafío al momento de rediseñar los procesos de negocio e integrar los ajustes necesarios para adaptarse a la nueva realidad de ofrecer productos o servicios. El objetivo del siguiente trabajo investigativo es identificar los métodos, herramientas y estrategias que la industria restaurantera de Tegucigalpa ha adoptado durante esta etapa de cambio para determinar las gestiones que son importantes en la percepción del público meta.
dc.descriptionCompanies today face different challenges due to new ways of doing business due to changing times, one of them is to do good corporate image management that allows them to have a positive influence on consumer behavior. The health crisis has been the biggest threat to the business sector in the last year. Tegucigalpa restaurants have been affected in all aspects and have experienced a real challenge when redesigning business processes and integrating the necessary adjustments to adapt to the new reality of offering products or services. The objective of the following investigative work is to identify the methods, tools and strategies that the Tegucigalpa restaurant industry has adopted during this stage of change to determine the steps that are important in the perception of the target public.
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectGestión Corporativa
dc.subjectEstrategias
dc.subjectInnovación
dc.titleGestion de la imagen corporativa sobre el rubro del servicio de los restaurantes de Tegucigalpa durante los tiempos de cambio
dc.typeProyecto de Graduación
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución