dc.contributorJulio César Figueroa Castillo
dc.creatorCindy Carolina Castellanos Barahona
dc.creatorFlor De Maria Ordoñez Madrid
dc.date2022-12-22T20:49:33Z
dc.date2022-12-22T20:49:33Z
dc.dateOctubre-2020
dc.date2020
dc.date.accessioned2023-11-07T20:40:32Z
dc.date.available2023-11-07T20:40:32Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn//xmlui/handle/123456789/3526
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9213969
dc.description"La finalidad del presente trabajo es plantear un plan de marketing digital para obtener una mejor participación y posicionamiento en el mercado objetivo, así mismo realizar un re-branding con el cual la empresa se destaque por su formalidad en comunicación visual y lograr que sea más atractiva, comunicativa e interactiva. Se estructuró un plan en base a estrategias de promoción trimestrales para ser implementadas en el 2021, cada estrategia está basada en la investigación de mercado realizada y cumpliendo los objetivos mercadológicos y de ventas de Peruviche. Se presenta una propuesta de valor en la cual la empresa podrá poner en práctica de manera innovadora cada parte del plan de marketing digital para lograr mayores ventas y participación del mercado meta."
dc.description"The purpose of this work is to propose a digital marketing plan to obtain a better participation and positioning in the target market, as well as to carry out a re-branding with which the company stands out for its formality in visual communication and is more attractive, more communicative and interactive. A plan was structured based on quarterly promotion strategies to be implemented in 2021, each strategy is based on the market research carried out and fulfilling the marketing and sales objectives of Peruviche. A value proposition is presented in which the company can put into practice each part of the digital marketing plan in an innovative way to achieve higher sales and share of the target market."
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rights61641331-20851026-octubre2020-l06-pg.cda.pdf
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectMarketing Digital
dc.subjectPublicidad
dc.subjectInnovación
dc.titlePlan de marketing digital para la empresa Peruviche S. de R.L.
dc.typeProyecto de Graduación
dc.coverageSan Pedro Sula, Cortés, Honduras


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