dc.contributorGreacy G. Pineda
dc.creatorLindsy Noersy Madrid Pérez
dc.date2022-12-22T18:18:48Z
dc.date2022-12-22T18:18:48Z
dc.dateMayo-2020
dc.date2020
dc.date.accessioned2023-11-07T20:40:26Z
dc.date.available2023-11-07T20:40:26Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn//xmlui/handle/123456789/2479
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9213929
dc.descriptionDurante el periodo de práctica profesional el estudiante debe aprender que es el desarrollarse en un ámbito laboral aplicando conocimientos y habilidades que fueron adquiridas durante su trayecto universitario. La práctica profesional consta de una duración de 10 semanas en las cuales dicho practicante tiene la oportunidad de poder desenvolverse en un entorno real en cuanto a su profesión de elección resolviendo problemas de manera creativa para poder así suplir las expectativas de un cliente. La práctica profesional debe formar al estudiante, todo esto con el motivo de que este se convierta en un profesional que sabe administrar su tiempo y manejar sus habilidades ante una situación laboral real. Se espera que este aprenda más tanto del área en la que más se desenvuelve como de otras áreas que no son su fuerte. Es en este ambiente que el practicante aprenderá realmente de lo que trata su mundo laboral y como este adoptará nuevas técnicas y habilidades para resolver problemas de manera creativa. El lugar en el que es realizada la práctica profesional es en Lunar Latinoamérica, una agencia de publicidad, la cual se encarga de crear contenido digital y tradicional que cause un impacto distinto en el consumidor y salga a destacar de una forma diferente a como lo hacen otras agencias dejando así como su lema lo dice: marcas en la gente. Lunar Latinoamérica es una agencia joven de la cual se puede observar un crecimiento bastante rápido ya que esta va abriéndose paso por mérito propio con algunas marcas grandes que decidieron abrirle sus puertas y hoy en día continúan siendo manejadas por ellos gracias a su buen desempeño y responsabilidad.
dc.descriptionDuring the internship period, the student must learn what it is to develop in a work environment by applying the knowledge and skills acquired during his or her university career. The internship lasts 10 weeks in which the intern has the opportunity to develop in a real environment in terms of their profession of choice, solving problems creatively in order to meet the expectations of a client. The internship should train the student to become a professional who knows how to manage his or her time and skills in a real work situation. The student is expected to learn more about the area in which he/she works the most, as well as other areas that are not his/her forte. It is in this environment that the intern will really learn what the world of work is all about and how he/she will adopt new techniques and skills to solve problems creatively. The place where the internship is performed is in Lunar Latin America, an advertising agency, which is responsible for creating digital and traditional content that causes a different impact on the consumer and stands out in a different way than other agencies do, leaving as its slogan says: brands in people. Lunar Latin America is a young agency of which you can see a fairly rapid growth as this is making its way on its own merit with some big brands that decided to open their doors and today continue to be managed by them thanks to their good performance and responsibility.
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroaméricana Unitec
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.subjectContenido Digital
dc.subjectDigital
dc.subjectPublicidad
dc.titlePráctica profesional Lunar Latinoamérica
dc.typePráctica Profesional
dc.coverageSan Pedro Sula, Cortés, Honduras


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