dc.contributorSilvana Lariza Torres Pazzety
dc.contributorvalores_vacios
dc.creatorHilda Marina Montes Castro
dc.creatorRamón Emanuel Alarcón Castellanos
dc.creatorRamón Emanuel Alarcón Castellanos
dc.date2022-10-18T20:41:07Z
dc.date2022-10-18T20:41:07Z
dc.date2020
dc.dateOctubre-2020
dc.date.accessioned2023-11-07T20:40:19Z
dc.date.available2023-11-07T20:40:19Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn/handle/123456789/954
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9213866
dc.descriptionLa presente tesis graduación es una recopilación de información y datos relevantes que tienen como objetivo la creación e implementación del marketing para PYMES (Pequeñas y Medianas Empresas) del Distrito Central en tiempos de crisis. La herramienta principalmente utilizada de investigación fueron las encuestas aplicadas de manera virtual. Sin embargo, en su mayoría, la información fue recopilada de diferentes fuentes digitales y físicas, con el propósito obtener toda la información posible que beneficie de manera positiva el proyecto y así de esa misma manera, beneficiar de manera integral a las PYMES que tendrán acceso a dicha tesis.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectMarketing
dc.subjectMipymes
dc.subjectCrisis
dc.titleMarketing para Pymes del Distrito Central en tiempos de crisis
dc.typeProyecto de Graduación
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución