dc.contributorGreacy Pineda
dc.creatorLidys Nicolle Díaz Torres
dc.date2022-12-22T18:18:48Z
dc.date2022-12-22T18:18:48Z
dc.dateEnero-2021
dc.date2021
dc.date.accessioned2023-11-07T20:40:15Z
dc.date.available2023-11-07T20:40:15Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn//xmlui/handle/123456789/2481
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9213836
dc.descriptionEn la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC) existe como requisito de graduación realizar práctica profesional o proyecto de graduación, en el presente caso se eligió la primera opción que consiste en seleccionar una empresa donde se pueda colaborar durante el tiempo establecido de 10 semanas y poner en práctica todos los conocimientos aprendidos durante la carrera. El estudiante de diseño gráfico mediante un proceso de entrevista tendrá la oportunidad de ser elegido en una empresa para realizar distintas asignaciones acordes a sus conocimientos en una determinada área o departamento. En el transcurso de las semanas el practicante va a fortalecer su experiencia participando en trabajos con clientes reales donde se necesitan soluciones que se obtienen en equipo. El lugar seleccionado para realizar la práctica profesional es IDigital 2.0, agencia que se encarga del crecimiento e implementación de estrategias publicitarias para marcas hondureñas, resaltando la parte digital, siendo el método más usado actualmente. El área predispuesta para el diseñador es el departamento creativo donde se cumple el proceso de ideación, desarrollo y elaboración de artes gráficos para campañas y plataformas digitales. A continuación, se detallarán las actividades, habilidades y conocimientos aplicados por el egresado durante el tiempo de práctica, donde se exponen las propuestas de mejora ante los problemas encontrados en la agenci
dc.descriptionAt the Central American Technological University (UNITEC) there is a graduation requirement to carry out a professional practice or graduation project, in the present case the first option was chosen which consists of selecting a company where you can collaborate during the established time of 10 weeks and put in practice all the knowledge learned during the race. The graphic design student through an interview process will have the opportunity to be chosen in a company to carry out different assignments according to their knowledge in a certain area or department. In the course of the weeks, the practitioner will strengthen their experience by participating in work with real clients where solutions are needed that are obtained as a team. The place selected to carry out the professional practice is IDigital 2.0, an agency that is responsible for the growth and implementation of advertising strategies for Honduran brands, highlighting the digital part, being the most used method currently. The area predisposed for the designer is the creative department where the process of ideation, development and elaboration of graphic arts for campaigns and digital platforms is carried out. Next, the activities, skills and knowledge applied by the graduate during the practice time will be detailed, where the proposals for improvement are exposed in the face of the problems found in the agency.
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroaméricana Unitec
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.subjectIDIGITAL
dc.subjectDiseño Gráfico
dc.subjectDiseño
dc.titleIDIGITAL 2.0
dc.typePráctica Profesional
dc.coverageHonduras


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