dc.contributorTulio Bueso
dc.creatorAbigail Reyes
dc.date2022-12-22T20:03:31Z
dc.date2022-12-22T20:03:31Z
dc.datesep-18
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-11-07T20:40:04Z
dc.date.available2023-11-07T20:40:04Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn//xmlui/handle/123456789/3076
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9213743
dc.descriptionCon base en observaciones realizada en el área de telemarketing, se realizó un plan de control de calidad y capacitaciones para proveer a los agentes de esta área con las herramientas necesarias para brindar una llamada de calidad basándose en una serie de lineamientos enfocados en el servicio al cliente. Así mismo, se creó un plan de capacitación para asignar a una persona cuya responsabilidad sea escuchar y evaluar la calidad de estas llamadas. En base a una rúbrica de control de calidad, esta persona se encargará de proveer retroalimentación a los agentes para la continua mejora de sus llamadas.
dc.descriptionefficient process for the manufacture of the fabric. The present project carries the title of
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.subjectLlamadas
dc.subjectTelemarketing
dc.subjectLlamadas
dc.titleOptimización de procesos para el control de calidad de las llamadas en el área de telemarketing de banpais
dc.typeTésis
dc.coverageSan Pedro Sula, Cortés, Honduras


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