dc.contributorGabriela Leiva Urbina
dc.contributorvalores_vacios
dc.creatorEvelyn Leonor Aguilar Sierra
dc.date2022-10-20T23:36:23Z
dc.date2022-10-20T23:36:23Z
dc.date2021
dc.dateAbril-2021
dc.date.accessioned2023-11-07T20:40:03Z
dc.date.available2023-11-07T20:40:03Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn/handle/123456789/1134
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9213736
dc.descriptionEl principal objetivo del proyecto es aplicar la influencia que tiene la imagen corporativa con el posicionamiento de la asociación amigos de madres canguro Honduras en la ciudad de Tegucigalpa, se investigaran conceptos que ayuden a respaldar la importancia del tema. De la misma manera se analizará cómo es la comunicación actual de la ONG, como se está vendiendo en el mercado y como su marca en este momento logra tener una imagen corporativa adecuada para tener un crecimiento de la marca. Con el proyecto se aplican las capacidades obtenidas por el diseño gráfico, y aplicar las habilidades y fortalezas que se lograron durante el recorrido de la carrera, y sobre todo aplicando el conocimiento de la clase de identidad corporativa con el fin de brindar resultados favorables con el posicionamiento de la marca.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectImagen Corporativa
dc.subjectPublicidad
dc.subjectLínea Gráfica
dc.titleRediseño de marca, creación de manual de identidad corporativa para la asociación amigos de madres canguro Honduras
dc.typePráctica Profesional
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución