dc.contributorEloísa María Rodríguez Álvarez
dc.contributorJavier Enrique Del Cid Carrasco
dc.contributor 
dc.creatorAna Gabriela Corrales Osorio
dc.creatorJeniffer Michelle Rodríguez Baños
dc.creator 
dc.date2023-01-04T22:49:41Z
dc.date 
dc.date2023-01-04T22:49:41Z
dc.date2017
dc.dateEnero-2017
dc.date.accessioned2023-11-07T20:40:02Z
dc.date.available2023-11-07T20:40:02Z
dc.identifierURL del documento
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn//xmlui/handle/123456789/7485
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9213726
dc.descriptionEl mundo es cada vez más cambiante, está cada vez más conectado y los usuarios son cada vez más exigentes. Respondiendo a estas coyunturas el mercadeo es cada vez más incluyente, más social y más digital. Durante los últimos años hemos visto como el marketing ha cambiado radicalmente, gracias a la tecnología, el Internet y la internacionalización de las empresas. El comercio electrónico, las TIC y los contenidos digitales están marcando las tendencias en el Marketing Digital y por lo tanto en el escenario mundial. La siguiente investigación tiene como propósito identificar los medios de comunicación digital más utilizados por la Generación Millennials, la cual está compuesta por adultos jóvenes entre las edades de 19 y 35 años, esto nos permitirá identificar aspectos importantes para realizar un plan de marketing digital en las redes sociales para la empresa TACS.
dc.descriptionThe world is changing faster, it is more connected and users are becoming more demanding. Responding to these junctures, marketing is increasingly inclusive, more social and more digital. During the last few years we have seen how marketing has changed radically thanks to technology, the Internet and the internationalization of companies. E-commerce, ICT and digital content are setting trends in Digital Marketing and therefore on the world stage. The following research aims to identify the most used digital media by the Millennial Generation, which is composed of young adults between the ages of 19 and 35, which will allow us to identify important aspects to make a digital marketing plan in Social networks for the company TACS.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroamericana UNITEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroamericana UNITEC
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectMillennials
dc.subjectRedes Sociales
dc.titlePlan de marketing digital en redes sociales para la empresa TACS
dc.typeTésis
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


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