dc.contributorJosé Tráncito Mejía Alvarenga
dc.contributorMillie Gabriela Cano Navarro
dc.creatorGiselle Cristina Sansur Massou
dc.creatorSheila Michelle Bocanegra Raudales
dc.date2023-01-04T22:55:51Z
dc.date2023-01-04T22:55:51Z
dc.date2016
dc.dateEnero-2016
dc.date.accessioned2023-11-07T20:39:56Z
dc.date.available2023-11-07T20:39:56Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/7724
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9213676
dc.descriptionLas relaciones con los clientes representan un gran valor para cualquier empresa, el presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de proporcionar una guía de gestión de relaciones con los clientes por medio de la evaluación de la calidad del producto, la calidad del servicio prestado, la comunicación eficiente y los precios ofrecidos en el restaurante USAMI, en Tegucigalpa. Durante la investigación realizada se identificaron los factores que los clientes valoran y determinan su satisfacción, también los puntos de contacto con el cliente y ciertos aspectos que podrían ser mejorados. La guía de CRM propuesta en este documento contiene una serie de acciones para brindar al restaurante un mayor conocimiento de los clientes, con el fin de poder elevar el valor percibido, su satisfacción y lealtad.
dc.descriptionRelations with customers represent a great value for any company, this research was done with the purpose to provide a guide in customer relationship management through the evaluation of product quality, the quality of service, efficient communication and the prices offered at Usami restaurant in Tegucigalpa. During the investigation, the factors which clients value and that determine their satisfaction were identified, also points of contact with clients and certain aspects that could be improved. The CRM guide proposed in this paper contains a number of actions to give the restaurant a better understanding of customers, in order to increase the perceived value, their satisfaction and loyalty.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.subjectMarketing
dc.subjectSatisfacción Del Cliente
dc.subjectCRM
dc.titlePropuesta de Customer Relationship Management (CRM) para el restaurante USAMI
dc.typeTesis
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


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