dc.contributorDavid Eduardo Navas
dc.contributorvalores_vacios
dc.creatorCarlos Alberto Ramirez Zuniga
dc.date2022-10-20T23:54:55Z
dc.date2022-10-20T23:54:55Z
dc.date2020
dc.dateAbril-2020
dc.date.accessioned2023-11-07T20:39:55Z
dc.date.available2023-11-07T20:39:55Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn/handle/123456789/1229
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9213671
dc.descriptionLa presente tesis es unresumen detallado de todo el procedimiento llevado a cabo que incluye todo lo relacionado con el proceso de análisis y desarrollo de una aplicación web para el área de calidad estratégica esto con el fin de que los miembros de dicha área puedan poseer unaherramienta robusta que cumpla con todas las medidas de seguridad así como un diseño moderno e intuitivo que sea de fácil uso para de esta manera mitigar muchos atrasos que puedan suceder en el día a día y eficientizar las labores en el área.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectSitio Web
dc.subjectHomologación
dc.subjectCalidad
dc.titleSistema de calidad de servicio y sistema de control de solicitudes de homologación, Tigo Honduras
dc.typePráctica Profesional
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución