dc.contributorSilvana Lariza Torres Pazzety
dc.contributorvalores_vacios
dc.creatorAllan Ariel Flores Carias
dc.creatorAlejandra Gabrielle Mejia Cerrato
dc.creatorAlejandra Gabrielle Mejia Cerrato
dc.date2022-10-18T20:41:07Z
dc.date2022-10-18T20:41:07Z
dc.date2021
dc.dateEnero-2021
dc.date.accessioned2023-11-07T20:39:47Z
dc.date.available2023-11-07T20:39:47Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn/handle/123456789/961
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9213606
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación tiene como fin el desarrollo de un manual que explica a detalle el comportamiento que ha tenido Marketplace como herramienta de compra y venta durante la pandemia del Covid-19. Con este manual se busca identificar oportunidades de mejora en el uso de Marketplace como estrategia de venta tanto para pequeñas y medianas empresas así como para emprendedores, con el fin ultimo de aumentar visibilidad, maximizar las ventas actuales, brindar una experiencia satisfactoria de compra y fidelizar a los clientes.
dc.descriptionThe purpose of this research is to develop a manual that explains in detail the behavior of Marketplace as a retail tool during the Covid-19 pandemic. This manual seeks to identify improvement opportunities in the use of Marketplace as a selling strategy for small and medium businesses as for entrepreneurs, with the purpose of increasing visibility and sales, provide a satisfactory buying experience and build customer loyalty.
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectMarketplace
dc.subjectMipymes
dc.subjectCovid-19
dc.titleMarketplace como herramienta de ventas para pymes y emprendedores durante la pandemia covid19
dc.typeProyecto de Graduación
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución