dc.contributorMarjorie Lineth Rodríguez López
dc.creatorSky Sharmin Gough Midence
dc.date2023-01-04T21:22:31Z
dc.date2023-01-04T21:22:31Z
dc.date2021
dc.dateEnero-2021
dc.date.accessioned2023-11-07T20:39:40Z
dc.date.available2023-11-07T20:39:40Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn//xmlui/handle/123456789/7400
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9213559
dc.descriptionEl presente informe refleja todas las actividades ejecutadas en la práctica profesional supervisada de los servicios profesionales, requisito que es indispensable para culminar la carrera técnico universitario bilingüe en call center; esta es una forma de poner en práctica todos los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera, sirviendo así en la realización de las funciones acordes a lo ya enseñado. La práctica profesional se realizó en Instituto Nacional de Migración y en el departamento de comunicaciones en un periodo comprendido de 10 semanas. Este documento consta de un capítulo y un marco teórico temas inherentes a la empresa, funciones a realizar, y los objetivos propuestos.
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectEmpresa
dc.subjectCall Center
dc.subjectServicio Al Cliente
dc.titleInstituto nacional de migración
dc.typePráctica Profesional
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


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