dc.contributorLudwing Hemeron Guardiola Castillo
dc.contributorvalores_vacios
dc.creatorNorman Andrés Montenegro Lizano
dc.creatorVictor Joel Ardon
dc.creatorVictor Joel Ardon
dc.date2022-10-18T20:41:10Z
dc.date2022-10-18T20:41:10Z
dc.date2021
dc.dateMarzo-2021
dc.date.accessioned2023-11-07T20:39:24Z
dc.date.available2023-11-07T20:39:24Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn/handle/123456789/992
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9213426
dc.descriptionEl marketing del Fubtol se ha desarrollado ya hace muchos años atrás, en medios tradicionales, pero con el auge de las redes sociales y la velocidad con la que la información viaja de un lugar a otro el marketing del futbol ha ido agarrando más y más fuerza, cada vez recibiendo y generando más tráfico en el social media, ahora hay no solo equipos e instituciones sino que atletas en las redes con millones de seguidores, seguidores que interactúan de una u otra manera con las publicaciones de dicho atleta o equipo. En los equipos de nuestro país todavía hay mucho que mejorar en esa parte, desde el hecho de que las promociones en redes sociales son casi nulas, falta de interacción, poca imaginación a la hora de crear contenido, y falta de aprovechamiento de los recursos y herramientas brindadas por las plataformas de redes sociales.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectSocialmedia
dc.subjectMarketing
dc.subjectFútbol
dc.titleMarketing del Futbol en el Social Media
dc.typeProyecto de Graduación
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


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