dc.contributorEloisa María Serrano Rodríguez
dc.contributorvalores_vacios
dc.creatorJuan Francisco Vargas Carrasco
dc.date2022-10-20T23:36:47Z
dc.date2022-10-20T23:36:47Z
dc.date2021
dc.dateFebrero-2021
dc.date.accessioned2023-11-07T20:39:20Z
dc.date.available2023-11-07T20:39:20Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn/handle/123456789/1148
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9213395
dc.descriptionSe realizó una investigación para la Escuela Bilingüe Espíritu Santo con la finalidad de hacer un refrescamiento de la marca y generar una identidad corporativa, presentar la nueva imagen de manera digital a las personas que ya la conocen y a los clientes en potencia que utilizan los medios digitales. Para realizar esta investigación tuvimos que conocer la historia de la escuela, los valores que transmite, sus objetivos y el prototipo de estudiante que la escuela le da a la sociedad, en este proceso se realizó una ardua investigación con personas dentro y fuera de la escuela, las cuales nos dieron la pauta para elaborar la nueva imagen de la escuela. Se elaborará un rediseño de su marca y con esta le acompañará su manual de Identidad corporativa donde se muestra los usos correctos de los colores, tipografías, medidas y normas de cómo se debe utilizar el logo para pasar a presentarla en una campaña digital. Encontraremos también las definiciones de cada uno de los conceptos del proyecto que se llevara a cabo, una breve descripción del desarrollo de una marca, los tipos de campañas publicitarias que existen para justificar de manera más sólida el porqué de la importancia de la identidad corporativa en las empresas.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroaméricana Unitec
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.subjectImagen Corporativa
dc.subjectImagen Digital
dc.subjectDesarrollo de Marca
dc.titleDiseño de manual de identidad corporativa y campaña para redes sociales para la Escuela Bilingüe Espíritu Santo
dc.typeProyecto de Graduación
dc.coverageLa Ceiba, Atlántida, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución