dc.contributorClaudia Lizeth Torres Vásquez
dc.contributorvalores_vacios
dc.creatorFrancis Suyapa Escobar Duran
dc.date2022-10-18T17:37:57Z
dc.date2022-10-18T17:37:57Z
dc.date2020-09-01
dc.dateAgosto-2020
dc.date.accessioned2023-11-07T20:39:19Z
dc.date.available2023-11-07T20:39:19Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn/handle/123456789/824
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9213388
dc.descriptionEn el presente informe de práctica profesional se conocerán los conceptos aplicados a la práctica profesional como Técnico Universitario Bilingüe en Call Center en la oficina contable B&A. Uno de los conceptos más importantes es la atención al cliente y este se refiere al manejo y diseño de canales de comunicación que destina una organización con fines de lucro para establecer contacto e interactuar con sus clientes. En la oficina contable B&A se cuenta con atención directa con los clientes cuando visitan las instalaciones y también por medio de Whatsapp para informar del avance de los tramites que realizan dentro de la empresa. De acuerdo con Alfonso Martínez y otros ¨La auditoría es un proceso sistemático para obtener y evaluar de manera objetiva las evidencias relacionadas con informes sobre actividades económicas y otros acontecimientos relacionados, cuyo fin consiste en determinar el grado de correspondencia del contenido informativo con las evidencias que le dieron origen, así como establecer si dichos informes se han elaborado observando los principios establecidos para el caso¨ (Alfonso Martinez, 2012). En la oficina contable B&A se lleva mensualmente una auditoría interna de la información contable de las Mipymes a las cuales se les lleva la contabilidad. Esta auditoria se realiza mediante la revisión de facturas de compras y ventas de los productos que ellos ofrecen. A los clientes esta auditoría interna les ayuda a llevar un control en cuanto a los gastos, compras y ventas, a archivar la documentación importante del negocio. El mercadeo digital es una forma de marketing que se basa en utilizar recursos tecnológicos y medios digitales para desarrollar comunicaciones directas, personales y que provoquen una reacción en el receptor. Fundamentalmente el marketing digital utiliza y se hace presente en medios como internet, telefonía móvil, televisión digital e incluso los videojuegos, es por eso que durante la práctica profesional se implementara el uso de redes sociales para lograr comunicarse con los clientes y proporcionar satisfacción en el servicio otorgado. ¨En simples palabras podemos definir el marketing digital como: lograr los objetivos de marketing mediante la aplicación de tecnologías digitales¨ (Chaffey, 2014)
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectAtención al Cliente
dc.subjectAsesor Financiero
dc.subjectAuditoría
dc.titleInforme de práctica profesional-Tubcc-Csc-M520
dc.typePráctica Profesional
dc.coverageSan Pedro Sula, Cortés, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución