dc.contributorMelany Gertenia Molinero Salgado
dc.creatorJeyson Onevis Perez Salinas
dc.date2023-01-05T17:27:06Z
dc.date2023-01-05T17:27:06Z
dc.date2021
dc.dateSeptiembre-2021
dc.date.accessioned2023-11-07T20:39:15Z
dc.date.available2023-11-07T20:39:15Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/10102
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9213368
dc.descriptionEl practicante se desarrolló desempeñando el cargo de administrador de procesos, mismo cargo que tenía diferentes funciones como el control de expedientes, manejo de la ley de transparencia y acceso a la información pública, atención al ciudadano, entro otras. En función del objetivo del presente documento es expresar de manera específica y puntal cada una de las actividades realizadas por el practicante, tanto como la actividad de mejora aplicada y las dos propuestas de mejora a la institución. Por otro lado, la identificación de cada una de las problemáticas surge en pro de la responsabilidad y del estudiante para reflejar una posible solución que sea eficiente, productiva y útil para la institución a la cual sugiere estas mejoras con eficiencia y profesionalismo.
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectAdministración
dc.subjectControl De Expedientes
dc.subjectAtención Al Ciudadano
dc.titleCongreso nacional de la republica de Honduras
dc.typePráctica Profesional
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


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