dc.contributorEloisa María Rodriguez Alvarez
dc.contributorDarwin Daniel Bueso Canales
dc.contributor 
dc.creatorDerbyedwin Jesus Gómez Barahona
dc.creatorVictoria Jimena Gálvez Martínez
dc.creator 
dc.date2023-01-04T22:51:07Z
dc.date 
dc.date2023-01-04T22:51:07Z
dc.date2017
dc.dateEnero-2017
dc.date.accessioned2023-11-07T20:39:10Z
dc.date.available2023-11-07T20:39:10Z
dc.identifier 
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn//xmlui/handle/123456789/7560
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9213327
dc.descriptionLa volatilidad de los mercados, los cambios tecnológicos y la constante fluctuación del mercado y alcance de la economía mundial han contribuido para que ciencias como la psicología, sociología y otras pertenecientes a la rama de las neurociencias puedan a su vez asociarse con el marketing y así dar inicio así al desarrollo de nuevas técnicas y herramientas cada vez más precisas que permiten efectuar una adecuada interpretación del comportamiento del consumidor en donde se analiza más de cerca la representación de las percepciones y emociones en relación a un producto; determinar las variables que afectan la decisión de compra es vital para el diseño de productos que permitan satisfacer de una manera más completa las necesidades del consumidor. Herramientas como el neuromarketing han permitido obtener así resultados sorprendentes y de gran impacto en la ejecución de estrategias de mercadotecnia a fin de lograr que las mismas sean más efectivas y eficientes.
dc.descriptionThe markets’ volatility, technological changes and the constant market’s fluctuation and reach of the world economy have contributed to the fact that sciences such as psychology, sociology and others belonging to the neurosciences branch can in turn be associated with marketing and thus to start thus the development of new techniques and tools more and more precise that allow to make an adequate interpretation of the consumer behavior where one analyzes more closely the representation of the emotions and perceptions in relation to a product; determining the variables that affect the purchasing decision, is vital for the products’ design that allows to satisfy more fully of the consumer needs’. Tools such as neuromarketing have allowed to obtain surprising results and great impact in the execution of marketing strategies to make them more effective and efficient.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroamericana UNITEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroamericana UNITEC
dc.subjectNeuromarketing
dc.subjectConsumidor
dc.subjectEstimulo
dc.titleEstudio del comportamiento del consumidor a través del uso de técnicas de neuromarketing (caso de Estudio Joyería Nancy) XXXX
dc.typeTesis
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazan, Honduras


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