dc.contributorCarlos Augusto Zelaya Oviedo
dc.contributorJoel Eduardo Bendeck Verderame
dc.creatorLaura Patricia González González
dc.date2023-01-04T22:51:11Z
dc.date2023-01-04T22:51:11Z
dc.date2015
dc.dateAbril-2015
dc.date.accessioned2023-11-07T20:39:10Z
dc.date.available2023-11-07T20:39:10Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn//xmlui/handle/123456789/7563
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9213323
dc.descriptionEl siguiente proyecto es una propuesta de pre factibilidad para una empresa productora y comercializadora de productos y obsequios personalizados en la ciudad de Tegucigalpa. La empresa Crafts For Us maneja 6 unidades estratégicas de negocio y dentro de las mismas se utilizaron como base para el estudio 8 de sus productos. Los principales resultados obtenidos mediante los instrumentos de investigación determinaron que los pequeños obsequios son el producto más popular. En esta investigación se realizó un estudio de mercado, técnico y financiero. En el estudio de mercado se determinó que la calidad y carácter único de los productos de la empresa son su elemento más atractivo. Los consumidores finales de sus productos serán en su mayoría jóvenes y adultos de la clase media alta. Su principal estrategia de apoyo es el comercio electrónico como medio de distribución y comercialización de los productos, con el cual buscará atender a un mercado cada vez más amplio a un costo no tan elevado. El estudio técnico demostró la necesidad de la empresa de adquirir a 2 recursos humanos adicionales para poder atender a un pequeño porcentaje del mercado.
dc.descriptionThe following project is a pre-feasibility proposal of a company dedicated to produce and commercialize personalized products and gifts in Tegucigalpa city. Crafts For Us, manages 6 different business strategic units under which 8 different products were considered for this study. The main results obtained during the investigation instruments applied determined that the small gifts are the most popular product. A market, technical and financial research was held in this project. The market research determined that the quality and uniqueness of the Company’s products are their most attractive elements. The final consumers of these products are mainly young adults, and adults from the middle-upper social class. The main support strategy of the company is e-commerce as a channel of distribution and commercialization of their products, with which the intention is to attend a larger market at a low cost. The technical research demonstrated the need of the company to hire 2 new positions in order to be able to attend a small percentage of the market.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.subjectComercialización
dc.subjectUnidades Estratégicas
dc.subjectComercio Electrónico
dc.titleFortalecimiento del sector empresarial de manualidades en Honduras, en base a una estrategia e-commerce
dc.typeTesis
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución