dc.contributorDenia Suyapa Cruz García
dc.contributorvalores_vacios
dc.creatorKaren Iveth Espinal Fonseca
dc.date2022-10-18T20:27:48Z
dc.date2022-10-18T20:27:48Z
dc.date2021
dc.dateSeptiembre-2021
dc.date.accessioned2023-11-07T20:39:08Z
dc.date.available2023-11-07T20:39:08Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn/handle/123456789/894
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9213314
dc.descriptionSe realizaron actividades que fueron aprendidas en clase y que ahora se desarrollaron para el Hospital Adventista Valle de Ángeles. Estrategias de marketing de contenido, basado en información fidedigna brindada por personal médico altamente calificado. Se brindó apoyo para la creación del plan de marketing para campañas específicas como ser: Jornada de otorrino y mes rosa. El lanzamiento de campañas publicitarias para un mayor tráfico, digitalización de material en físico, activaciones para marcas del Hospital (GRANIX). También se realizó un plan de medios, donde previamente se hizo trabajo de investigación, cotizaciones, reuniones con departamentos comerciales de Televicentro y Emisoras Unidas, entre otras. Se visitaron estos medios para realizar menciones publicitarias. Todo para generar tráfico, aumentar el branding y lograr un mayor engagement. También se encuentran debilidades dentro de la institución, por lo tanto se realiza un plan de mejoras para solidificar la marca, capacitar el personal, instruir y marcar los protocolos y formas de mercadear los servicios al momento de tener contacto con los clientes de forma directa y generar mayor tráfico en los puntos de atención, como en las redes en digital.
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectPlan De Marketing
dc.subjectMarca
dc.subjectRed Social
dc.titleHospital Adventista Valle de Ángeles
dc.typePráctica Profesional
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución