dc.contributorAlcida Estíbaliz Zavala Mejía
dc.creatorJennifer Darieli Navarro Medina
dc.date2023-01-05T19:31:09Z
dc.date2023-01-05T19:31:09Z
dc.date2021
dc.dateAbril-2021
dc.date.accessioned2023-11-07T20:39:06Z
dc.date.available2023-11-07T20:39:06Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/10563
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9213293
dc.descriptionLas propuestas de mejora se desarrollaron a partir de la identificación de las necesidades de la empresa tomando como una debilidad el poco reconocimiento de marca, visibilidad y posicionamiento, llevando a desarrollar la propuesta de una investigación de mercados donde se podrá evaluar la percepción que tienen los consumidores en cuantos a los productos, conocer la aceptación de la nueva marca “Agricultores” que distribuirá los productos de CONAGROH y conocer las características que debería de tener el servicio de ventas a domicilio que será implementado por la empresa. La segunda propuesta son activaciones dentro de los diferentes puntos de ventas retail más importantes de la cadena de supermercados.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectEnvío a Domicilio
dc.subjectRed Social
dc.titleConagroh
dc.typePráctica Profesional
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución