dc.contributorAryani Lizeth Ramírez García
dc.creatorValeria Ewens Ramírez
dc.date2022-12-20T13:18:26Z
dc.date2022-12-20T13:18:26Z
dc.date44743
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-11-07T20:39:05Z
dc.date.available2023-11-07T20:39:05Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn//xmlui/handle/123456789/2146
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9213287
dc.descriptionMyron HCE Honduras consiste en la venta de productos personalizados por medio del sitio web y el departamento de ventas, el cual está ubicado en Toronto, Canadá. Las oficinas de Honduras son conformadas por el departamento de Servicio al Cliente, el departamento de Comercio Electrónico y de Arte. El departamento de Arte se encarga de llevar a cabo la personalización del producto consumido. Por último, el departamento de Producción está ubicado en Nueva Jersey, Estados Unidos, donde tiene lugar la impresión de la personalización. La empresa ofrece productos de calidad, de consumo a mayor cantidad, con la opción de ser personalizados o no. Esto es con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes. La personalización puede variar desde texto, hasta logotipos, o incluso imágenes si son requeridas y permitidas en el proceso de impresión del producto. La calidad es visible tanto en sus productos, como en el servicio brindado por cada empleado. Con la retroalimentación del servicio al cliente y el trabajo de los artistas de producción, Myron HCE Honduras ha mantenido su posición en la mente del consumidor por muchos años y planea seguir así. La practicante expuso tres propuestas de mejora para Myron HCE Honduras. Entre ellas, está un manual para entrenamiento de los nuevos empleados como la primera propuesta. La segunda es la revisión y supervisión de archivos recibidos por parte de los clientes de la empresa. Como la tercera, está la opción que se le ofrecerá a los clientes de recibir una prueba real de su diseño final vía correo electrónico para ordenes de valor alto. El informe consiste en cuatro capítulos que presentan la información general de la empresa, actividades realizadas por la practicante, las propuestas de mejora, conclusiones y recomendaciones para Myron-HCE Honduras, para la universidad Centro Universitario Tecnológico CEUTEC y para los estudiantes que realizarán la práctica profesional.
dc.descriptionMyron HCE Honduras consists of the sale of personalized products through the website and the sales department, which is located in Toronto, Canada. The offices in Honduras are made up of the Customer Service department, the Electronic Commerce department and the Art department. The Art department is in charge of carrying out the personalization of the consumed product. Lastly, the Production department is located in New Jersey, USA, where customization printing takes place. The company offers quality products, for consumption in larger quantities, with the option of being personalized or not. This is with the aim of meeting the needs of customers. Personalization can vary from text, to logos, or even images if they are required and allowed in the product printing process. Quality is visible both in its products and in the service provided by each employee. With feedback from customer service and the work of production artists, Myron HCE Honduras has maintained its position in the minds of the consumer for many years and plans to continue doing so. The intern presented three improvement proposals for Myron HCE Honduras. Among them, there is a manual for training new employees as the first proposal. The second one is the review and supervision of files received by the company's clients. As the third one, there is the option that customers will be offered to receive a real proof, such as a photograph or a video, of their final design via email for high value orders. The report consists of four chapters that present general information about the company, activities carried out by the intern, improvement proposals, conclusions, and recommendations for Myron HCE Honduras, for the CEUTEC Technological University Center and for the students who will carry out the internship in the future.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rights61741217-julio2022-l12-pp-cda
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectPersonalizado
dc.subjectLogotipos
dc.subjectImágenes
dc.titleMyron Hce Honduras
dc.typePráctica Profesional
dc.coverageEl Progreso, Yoro Honduras, C.A.


Este ítem pertenece a la siguiente institución