dc.contributorSandra Caridad Banegas Aguilar
dc.creatorMaría José Puerto Martínez
dc.date2023-01-05T19:30:59Z
dc.date2023-01-05T19:30:59Z
dc.date2020
dc.dateMarzo-2020
dc.date.accessioned2023-11-07T20:39:02Z
dc.date.available2023-11-07T20:39:02Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/10550
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9213272
dc.descriptionDar seguimiento a las personas interesadas en el programa en Facebook e Instagram. Se realizó un seguimiento a las personas que solicitaban información acerca de los programas que ofrece AFS programas interculturales de Honduras en redes sociales, esta actividad es muy fundamental ya que por medio de las interacciones en redes sociales se logran enriquecer la base de datos con los lead, la información de contacto que voluntariamente dejan las personas interesadas en el programa para asi poder brindarles un mejor servicio. Se realizó un boletín informativo mensual para los diferentes públicos de AFS programas interculturales de Honduras. Se trabajó en la actividad de telemarketing con el propósito de contactar a las personas ya sean por llamadas telefónicas, correos, redes sociales, mensajes de texto, whatsapp con el objetivo de promover y vender la marca y los programas que ofrece el AFS programas Interculturales de Honduras.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectRed Social
dc.subjectBoletín
dc.subjectTelemercadeo
dc.titleAFS programas interculturales de Honduras
dc.typePráctica Profesional
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución