dc.contributorMarjorie Lineth Rodríguez López
dc.creatorMiguel Angel Salgado Colindres
dc.date2023-01-04T21:22:46Z
dc.date2023-01-04T21:22:46Z
dc.date2020
dc.dateEnero-2020
dc.date.accessioned2023-11-07T20:39:02Z
dc.date.available2023-11-07T20:39:02Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn//xmlui/handle/123456789/7430
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9213270
dc.descriptionEn el presente informe se da a conocer todo lo realizado durante el tiempo de duración de práctica de 10 semanas realizadas en Cable Color S.A de C.V en el departamento de Dispacth por el estudiante Miguel Angel Salgado Colindres desempeñándose como Agente Bilingüe en Call Center. La práctica profesional es un elemento importante de aprendizaje para la vida profesional ya que permite adentrarse al mundo laboral y demostrar los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera en el centro universitario CEUTEC. Teniendo en cuenta que esto ayudara a poder desenvolverse en el ámbito público y privado. Asimismo, este informe revelara las condiciones de aprendizaje y adquisidor de nuevo conocimiento que acompañaran y explicará la actual situación del Call Center a nivel de soporte técnico y servicio al cliente a nivel nacional.
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceCentro Universitario Tecnológico CEUTEC
dc.subjectCall Center
dc.subjectDispatch
dc.subjectCable Color
dc.titleCable Color S.A de SV
dc.typePráctica Profesional
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución