dc.contributor 
dc.contributor 
dc.creatorRivas Alvarenga, Guillermo Henrique
dc.creator 
dc.date2023-01-06T00:54:32Z
dc.date2023-01-06T00:54:32Z
dc.date2018
dc.dateFebrero-2018
dc.date.accessioned2023-11-07T20:38:58Z
dc.date.available2023-11-07T20:38:58Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/10717
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9213236
dc.descriptionEl presente informe tiene como objetivo dar a conocer los conocimientos y experiencia adquirida durante el periodo de práctica profesional. La práctica profesional realizada como culminación de la Licenciatura en Mercadotecnia y Negocios Internacionales se llevó a cabo en Visión Mundial Honduras.
dc.descriptionThe purpose of this report is to present the knowledge and experience acquired during the period of professional practice. The practice professional carried out as a culmination of the Bachelor's Degree in Marketing and International Business was held at World Vision Honduras.
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.subjectProyecto Jóvenes Súper Pilas
dc.subjectPlan de Mercadeo
dc.subjectPercepción
dc.titleVision mundial
dc.typePráctica Profesional
dc.coverageHonduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución