dc.contributorCarlos Triminio
dc.contributorHector Martínez
dc.creatorCinthia Hernández
dc.creatorLeslie Chávez
dc.date2023-01-04T23:20:19Z
dc.date2023-01-04T23:20:19Z
dc.date2019
dc.dateAbril-2019
dc.date.accessioned2023-11-07T20:38:54Z
dc.date.available2023-11-07T20:38:54Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/8194
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9213211
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la preferencia de medios tradicionales y no tradicionales de la generación Z de San Pedro Sula, Cortés, donde se consideran ciertas variables en función de estilo de vida, preferencias y reacción a los anuncios para identificar como influyen en las preferencias y frecuencia de usos de los medios publicitarios. La investigación fue con un enfoque cuantitativo, se realiza utilizando encuestas como herramienta para recabar la información de una población de estudio de 74,073, de los cuales se obtuvo una muestra de 385 habitantes. De acuerdo a los resultados obtenidos, se determinó el 63.4% de los jóvenes de la generación Z tienen mayor preferencia a las redes sociales y una frecuencia de uso de más de 6 horas diarias.
dc.descriptionoperations, this means that no Maintenance Manager alone with his
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.subjectFrecuencia
dc.subjectEncuestas
dc.subjectRedes
dc.titleInvestigación de los canales publicitarios para transmitir eficazmente a la generación z, jóvenes universitarios (unah-vs, unicah y unitec) en san pedro sula, 2019
dc.typeTésis
dc.coverageSan Pedro Sula, Cortés, Honduras


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