dc.contributorMina Cecilia García Lezcano
dc.contributor 
dc.creatorCruz Ruben Quiroz Lobo
dc.date2023-01-03T21:46:09Z
dc.date 
dc.date2023-01-03T21:46:09Z
dc.date2018
dc.dateAgosto-2018
dc.date.accessioned2023-11-07T20:38:51Z
dc.date.available2023-11-07T20:38:51Z
dc.identifierURL del documento
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu.hn//xmlui/handle/123456789/5336
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9213181
dc.descriptionLa presente investigación se analizó la calidad de los diferentes servicios que brinda Fundación Padrino a los pacientes renales atendidos en Clínica Diálisis de Honduras; desde un enfoque económico y social, el tiempo de respuesta a la solicitud de donación, la captación de recursos a través de un control de cronograma y determinando la gestión del tiempo de cierre de donación. Se trabajó con una muestra de 50 pacientes de 536 registrados. Los resultados indicaron que se necesita un plan de control de calidad para garantizar la eficiencia de los recursos y ampliar la cobertura de beneficios a una totalidad de pacientes renales
dc.descriptionThe present investigation analyzed the quality of the different services offered by Fundación Padrino to renal patients treated at Clínica Diálisis de Honduras; from a social economic approach, the response time to the donation request, the collection of resources through a schedule control and determining the management of the closing time of donation. We worked with a sample of 50 patients out of 536 registered in. The results indicated that a quality control plan is needed to guarantee the efficiency of the resources and to extend the coverage of benefits to a totality of renal patients.
dc.formatPDF
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroamericana Unitec
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroamericana Unitec
dc.subjectControl de Cronograma
dc.subjectCumplimiento del Alcance
dc.subjectFundación Padrino
dc.titleGestión de la calidad en los servicios brindados por la fundación padrino y su planificación participativa por parte de empresas cooperantes
dc.typeTésis
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


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