dc.contributorMiguel Ángel Berrios Godoy
dc.creatorCarlos Fernando Sosa Ramos
dc.date2023-01-06T00:54:15Z
dc.date2023-01-06T00:54:15Z
dc.date2020
dc.dateMarzo-2020
dc.date.accessioned2023-11-07T20:38:49Z
dc.date.available2023-11-07T20:38:49Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/10698
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9213176
dc.descriptionEn esta etapa el estudiante se adentra en el mundo laboral de una empresa y busca convertirse en un agente de cambio que impulse el crecimiento de las empresas. En este caso la práctica profesional del estudiante se desarrolla en la empresa HN AUTOS, esta empresa se dedica a la comercialización de vehículos de la marca Suzuki en territorio hondureño. De esta manera los conocimientos adquiridos por el estudiante a lo largo de su etapa en la carrera de mercadotecnia y negocios internacionales se orientarán al rubro de comercialización de automóviles. El estudiante con conocimientos y herramientas innovadoras adquiridas en su tiempo durante sus estudios universitario se adentra en las actividades laborales de una empresa desarrollada en el rubro de comercialización de vehículos. Esto genera que el estudiante pueda adquirir experiencia laboral en un ambiente nuevo con distintos retos que ayudan al desarrollo de habilidades. La finalidad primordial de la práctica profesional es demostrar que el estudiante fue un agente de cambio por medio de las actividades realizadas y la propuesta de mejora que el estudiante plantee. El objetivo primordial de esta práctica profesional es el desarrollo de una propuesta de mejora en el área de Suzuki Express. Para que se decidiera esta como el área en la cual se debe realizar una propuesta de mejora el estudiante se adentró en distintas facetas de la empresa para determinar cuál sería el punto con grandes oportunidades de mejora.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.subjectGestión de Venta
dc.subjectComercialización
dc.subjectEvento
dc.titleHN Autos
dc.typePráctica Profesional
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución