dc.contributorJosé Tráncito Mejía
dc.contributorJosé Guillermo Berlioz Pastor
dc.creatorDébora Lizeth Aguilera Coello
dc.creatorClaudia Mercedes Mendoza Rodríguez
dc.date2023-01-04T22:57:46Z
dc.date2023-01-04T22:57:46Z
dc.date2016
dc.dateJulio-2016
dc.date.accessioned2023-11-07T20:38:43Z
dc.date.available2023-11-07T20:38:43Z
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/7774
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9213141
dc.descriptionEl proyecto de tesis tuvo como propósito realizar un estudio de la competencia en el mercado de preservativos en el Distrito Central de Honduras, mediante un análisis de producto, precio, plaza, promoción y personas para desarrollar una propuesta de marketing de la nueva marca de preservativos MyCondon de la Compañía de Productos Látex Hondu-Alemana S. de R.L. de C.V.  
dc.descriptionThe main purpose of the following thesis project was to carry out an investigation of the market competitors for condoms in the Central District of Honduras. In order to study market competitors an analysis of product, price, place, promotion and people was performed. The latter helped developed the marketing plan proposal for the new condom brand MyCondon for the Company: “Compañía de Productos Látex Hondu-Alemana S. de R.L. de C.V.”
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroaméricana UNITEC
dc.subjectProducción
dc.subjectPreservativos
dc.subjectPropuesta de Marketing
dc.titlePropuesta de marketing de la nueva marca de preservativos MyCondon
dc.typeTesis
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución