dc.contributorArmando José Sarmiento Ney
dc.contributor 
dc.creatorCarmen Hortensia Roque Santos
dc.creatorMaría De Los Ángeles Núñez Moncada
dc.creator 
dc.date2023-01-06T14:39:02Z
dc.date 
dc.date2023-01-06T14:39:02Z
dc.date2018
dc.dateJulio-2018
dc.date.accessioned2023-11-07T20:38:43Z
dc.date.available2023-11-07T20:38:43Z
dc.identifierURL del documento
dc.identifierhttps://repositorio.unitec.edu/xmlui/handle/123456789/12153
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9213137
dc.descriptionAldeas Infantiles SOS realiza una ardua labor de captación de fondos para poder realizar acciones que beneficien a la niñez, velando por el cuidado e integración de niños que se encuentran desprotegidos al no contar con el cuidado familiar, por lo tanto es importante recomendar los aspectos que deberá contener la estrategia destinada a mejorar la percepción de los donantes y a sensibilizarlos sobre la importancia de las acciones emprendidas a favor de la niñez atendida por AISOS, por medio de una estrategia de relaciones públicas buscando difundir una imagen que defina la notoriedad como organización en base a la percepción de credibilidad y nivel de confianza que se desea generar a través de la misma como organización que cuida su reputación frente a la sociedad y que desea resultados frente a potenciales donantes ya sea corporativos o colectivos y que tengan una visión y conciencia social de la situación actual de la niñez en nuestro país.
dc.descriptionAldeas Infantiles SOS performs an arduous task of raising funds to carry out actions that benefit children, ensuring the care and integration of children who are unprotected by not having family care, therefore it is important to recommend the aspects that It must contain the strategy designed to improve the perception of donors and raise awareness about the importance of the actions undertaken in favor of children assisted by AISOS, through a public relations strategy seeking to disseminate an image that defines notoriety as an organization based on to the perception of credibility and level of trust that you want to generate through it as an organization that takes care of its reputation in front of society and that wants results in front of potential donors, whether corporate or collective and that have a vision and social conscience of the current situation of children in our country.
dc.formatPDF
dc.formatapplication/pdf
dc.languageEspañol
dc.languagees-HN
dc.publisherUniversidad Tecnológica Centroamericana UNITEC
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.sourceUniversidad Tecnológica Centroamericana UNITEC
dc.subjectImagen Corporativa
dc.subjectPercepción
dc.subjectRelaciones Públicas
dc.titleEvaluación de la percepción de los donantes acerca de aldeas infantiles SOS
dc.typeTésis
dc.coverageTegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras


Este ítem pertenece a la siguiente institución