dc.contributorSello editorial Coruniamericana
dc.creatorDel Río Cortina, Jorge Luis
dc.creatorCardona, Diego
dc.creatorIbarra Fernández, Mikel Iñaki
dc.creatorHiguera Ojito, Víctor Hugo
dc.creatorLora, Harold
dc.creatorArrieta, Diógenes
dc.creatorÁlzate Giraldo, Julieth Sorany
dc.creatorPérez Olascuaga, Shary Janice
dc.date2022-09-02T21:28:02Z
dc.date2022-09-02T21:28:02Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-10-04T13:35:45Z
dc.date.available2023-10-04T13:35:45Z
dc.identifier978-958-5512-56-6
dc.identifierCorporación Universitaria Americana
dc.identifierSello editorial Coruniamericana
dc.identifier978-958-5512-56-6
dc.identifierRIA - Repositorio Institucional Américana
dc.identifierhttps://repositorio.americana.edu.co/
dc.identifierhttps://repositorio.americana.edu.co/handle/001/83
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9189306
dc.descriptionla innovación en el entorno de la estrategia empresarial al interior de las organizaciones. Para tal fin, los autores nos presentan los problemas estratégicos a los que se enfrenta el negocio electrónico y evidencian que siendo el eje central estratégico la innovación; en este caso, las preguntas siguen orientadas a dar respuesta a nuevas fuentes de ventaja competitiva en los mercados en línea frente a los mercados fuera de línea. Es muy interesante, el análisis que realizan los autores sobre el surgimiento de los mercados virtuales con un requerimiento paralelo en el pensamiento estratégico más integrador, dinámico y adaptativo
dc.description7 prólogo, 11 creación de empresas en Colombia: un análisis de sus rasgos característicos (2012-2016), 43 la estrategia e innovación: elementos dinamizadores del tejido empresarial, 62 tipologías estratégicas, equipos de la alta dirección (ead), top management team (tmt) y la capacidad de absorción, 96 estrategias empresariales y orientación estratégica: mercados y entornos turbulento, 112 las tendencias que determinan el futuro de las organizaciones, 138 la dirección, la auto-organización y la autogestión una contradicción organizacional
dc.format160 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCorporación Universitaria Americana
dc.publisherSello editorial Coruniamericana
dc.publisherBarranquilla, Colombia
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dc.subject100 - Filosofía y Psicología::107 - Educación, investigación, temas relacionados
dc.subjectGerencia
dc.subjectManejo del cambio
dc.subjectEstrategia y gestión
dc.titleEstrategia y gestión: Una perspectiva desde los equipos de la alta dirección
dc.typeLibro
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