Colombia | Artículo de revista

Professionals in marketing XXI century: A training proposal from ethnomarketing

dc.contributorSello editorial Coruniamericana
dc.creatorQuintero Peñaranda, Ricardo Antonio
dc.date2022-10-13T19:49:10Z
dc.date2022-10-13T19:49:10Z
dc.date2012-12-09
dc.date.accessioned2023-10-04T13:35:30Z
dc.date.available2023-10-04T13:35:30Z
dc.identifierQuintero Peñaranda R. A. (2018). Profesionales del Mercadeo en el Siglo XXI: una propuesta de formacio?n desde el etnomarketing. Ad-Gnosis, 1(1). Recuperado a partir de https://publicaciones.americana.edu.co/index.php/adgnosis/article/view/2
dc.identifier2745-1364
dc.identifierCorporación Universitaria Americana
dc.identifier2344-7516
dc.identifierRIA - Repositorio Institucional Américana
dc.identifierhttps://repositorio.americana.edu.co/
dc.identifierhttps://repositorio.americana.edu.co/handle/001/343
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9189289
dc.descriptionEste artículo pretende plantear una propuesta diferente de formación para los profesionales de merca-deo del siglo XXI, apoyada en el etnomarketing. Para lo anterior, inicialmente se hará un recuento teórico de la evolución a lo largo de la historia de los paradigmas de gestión tanto de la gerencia en general como de la gerencia de mercadeo en particular para luego entrar a revisar cual es el perfil del profesional del mercadeo que se necesita en este nuevo siglo y por último se plantea una propuesta curricular acorde con la formación de profesionales de mercadeo en función de esta teoría.
dc.descriptionThis article aims at presenting a different approach to training marketing professionals XXI century, based on the ethnomarketing. For this, initially there will be a survey of the theoretical evolution throughout the history of both management paradigms of management in general and marketing management in par-ticular and then go to check what is the professional profile marketing is needed in this new century and finally arises a curriculum consistent with the formation of marketing professionals based on this theory.
dc.format6 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherAd-Gnosis
dc.publisherBarranquilla, Colombia
dc.relation14
dc.relation1
dc.relation9
dc.relation1
dc.relationAd-Gnosis
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dc.rightsTodos los derechos reservados Corporación Universitaria Americana. 2013
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourcehttps://publicaciones.americana.edu.co/index.php/adgnosis/article/view/2/1
dc.subjectEtnomarketing
dc.subjectGerencia de Marketing
dc.subjectCompetencias
dc.subjectmarketing management
dc.subjectcompetencies
dc.titleProfesionales del mercadeo en el siglo XXI: Una propuesta de formación desde el etnomarketing
dc.titleProfessionals in marketing XXI century: A training proposal from ethnomarketing
dc.typeArtículo de revista
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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