Neuromarketing: a lookthe mind of the consumer

dc.contributorSello editorial Coruniamericana
dc.creatorDe Andreis, Alberto
dc.date2022-10-14T13:15:07Z
dc.date2022-10-14T13:15:07Z
dc.date2012-10-09
dc.date.accessioned2023-10-04T13:35:17Z
dc.date.available2023-10-04T13:35:17Z
dc.identifierde Andreis, A. (2018). Neuromarketing: una mirada a la mente del consumidor. Ad-Gnosis, 1(1). Recuperado a partir de https://publicaciones.americana.edu.co/index.php/adgnosis/article/view/6
dc.identifier2745-1364
dc.identifierCorporación Universitaria Américana
dc.identifier2344-7516
dc.identifierRIA - Repositorio Institucional Américana
dc.identifierhttps://repositorio.americana.edu.co/
dc.identifierhttps://repositorio.americana.edu.co/handle/001/349
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9189251
dc.descriptionEn este artículo analizaremos el concepto de neuromarketing, su uso en las empresas, los estímulos en el comportamiento del cliente al momento de la toma de las decisiones de sus compras y sus hábitos, es decir, identificaremos las zonas del cerebro que intervienen en el proceso de compra de un producto o en la selección de una marca; así como las técnicas utilizadas para medir las ondas del cerebro, las cuales le permiten a las empresas de marketing establecer por qué decidimos comprar un producto, qué nos motiva a escoger determinada marca y otro tipo de características de los productos. Para ello realizaremos un breve análisis bibliográfico de las diferentes posturas que se han esbozado sobre el tema.
dc.descriptionThis article explores the concept of neuromarketing companies use, stimuli in customer behavior when making their purchasing decisions and habits, and identify the brain areas involved in the process pur-chase of a product or selection of a brand as well as the techniques used to measure brain waves, which will allow companies to establish marketing because we decided to buy a product, which motivates us to choose certain brand and another type of product characteristics. This will make a brief literature review of the different positions that have been outlined on the subject.
dc.format7 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherAd-Gnosis
dc.publisherBarranquilla, Colombia
dc.relation57
dc.relation1
dc.relation51
dc.relation1
dc.relationAd-Gnosis
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dc.rightsTodos los derechos reservados Corporación Universitaria Americana. 2012
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourcehttps://publicaciones.americana.edu.co/index.php/adgnosis/article/view/6/5
dc.subjectMarketing
dc.subjectConsumidor
dc.subjectCerebro
dc.subjectNeuromarketing
dc.subjectMarcas
dc.subjectEmociones y percepciones
dc.subjectConsumer
dc.subjectBrain
dc.subjectNeuromarketing
dc.subjectBrands
dc.titleNeuromarketing: Una mirada a la mente del consumidor
dc.titleNeuromarketing: a lookthe mind of the consumer
dc.typeArtículo de revista
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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