dc.contributor | Sello editorial Coruniamericana | |
dc.creator | Turizo Martínez, Luis Gabriel | |
dc.creator | Bertel Domínguez, Mauricio | |
dc.creator | Chapman Ordóñez, Geovanni | |
dc.creator | Acero Barraza, Jorge | |
dc.date | 2022-09-23T14:39:18Z | |
dc.date | 2022-09-23T14:39:18Z | |
dc.date | 2014 | |
dc.date.accessioned | 2023-10-04T13:35:09Z | |
dc.date.available | 2023-10-04T13:35:09Z | |
dc.identifier | 978-958-58187-3-6 | |
dc.identifier | Corporación Universitaria Americana | |
dc.identifier | 978-958-58187-3-6 | |
dc.identifier | RIA - Repositorio Institucional Américana | |
dc.identifier | https://repositorio.americana.edu.co/ | |
dc.identifier | https://repositorio.americana.edu.co/handle/001/166 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9189217 | |
dc.description | La idea principal de esta investigación es utilizar el modelo de las leyes físicas de colisiones o choques para codificarlo en el lenguaje programación C++ en primera instancia, en un sistema que simule lo mejor posible lo practicado por los jóvenes, sirviendo como material didáctico para las enseñanza de la física y la matemática, y una excelente opción para que los ingenieros de sistemas y programadores vean un recurso en qué trabajar, utilizando situaciones propias de su entorno: Los juegos tradicionales. | |
dc.description | 3 referencias, 3 resumen, 4 introducción, 5 fundamentos teóricos, 8 método o procedimiento, 34 resultados hasta el momento, 36 discusión, 37 conclusiones y recomendaciones, 39 referencias | |
dc.format | 44 p. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Corporación Universitaria Americana | |
dc.publisher | Sello editorial Coruniamericana | |
dc.publisher | Barranquilla, Colombia | |
dc.relation | Agenda. Proc. 1st Asian & Pacific Software Engineering Conference, IEEE CS Press. | |
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dc.rights | Todos los derechos reservados Corporación Universitaria Americana. 2014 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.subject | 100 - Filosofía y Psicología::107 - Educación, investigación, temas relacionados | |
dc.subject | Juegos educativos | |
dc.subject | Juegos de simulación en educación | |
dc.title | Modelamiento del juego tradicional la bolita de uña, practicado por los jóvenes del mundo entero | |
dc.type | Libro | |
dc.type | http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 | |
dc.type | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | |
dc.type | Text | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |