dc.contributorSello editorial Coruniamericana
dc.creatorCaballero Castaño, Kenny
dc.creatorVallejo Medina, Pablo
dc.creatorBarreto Galeano, Paola
dc.creatorSimancas Trujillo, Ricardo
dc.creatorFarfán Vargas, Ricardo
dc.creatorCárdenas Ortiz, Silvia Patricia
dc.creatorRomero Patiño, Margarita Rosa
dc.creatorMorales Palomino, María Isabel
dc.creatorRodríguez Oviedo, Andrea Carolina
dc.creatorHernández Caballero, Francisco
dc.creatorSimancas Trujillo, José Rafael
dc.creatorDe La Cruz Molinares, Candelaria
dc.date2022-09-05T15:41:00Z
dc.date2022-09-05T15:41:00Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-10-04T13:34:40Z
dc.date.available2023-10-04T13:34:40Z
dc.identifier978-958-5512-21-4
dc.identifierCorporación Universitaria Americana
dc.identifierSello editorial Coruniamericana
dc.identifier978-958-5512-21-4
dc.identifierRIA - Repositorio Institucional Américana
dc.identifierhttps://repositorio.americana.edu.co/
dc.identifierhttps://repositorio.americana.edu.co/handle/001/84
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9189157
dc.descriptionUn tema de alta importancia para los intereses de este volumen lo constituye el tema de servicio, las empresas gastan cuantiosas sumas de dinero intentando optimizar su estructura para alcanzar la tan anhelada calidad, que es sin lugar a dudas, argumento substancial para la fidelización de sus clientes, sin embargo, medir la calidad no ha sido tarea fácil, porque a pesar de que existen instrumentos que establecen métricas para determinar el nivel de satisfacción de usuarios de servicio, no es menos cierto que muchas veces resultan alejados de la realidad, por ello el autor de este capítulo nos pone en contexto a partir de los distintos análisis que se han hecho para verificar la validez de estas herramientas a lo largo del trazado histórico de su puesta en uso.
dc.description7 prólogo, 9 incertidumbre organizacional y las dinámicas empresariales actuales, 33 modelo Servqual como garante para evaluar las expectativas y percepciones en el consumo de servicios, 53 gestión de la responsabilidad social en las pymes del sector metalmecánico en barranquilla, Colombia, 77 neuromarketing visual como estrategia clave para el desarrollo de la imagen de marca, 101 neurociencia y marketing: de la emoción a la compra, 111 emergentes estratégicos para la competitividad del sector ganadero en córdoba, 132 importancia del marketing estratégico en las organizaciones y su efecto en la fuerza de ventas, 149 las organizaciones como parte esencial del desarrollo económico, 169 caracterización del consumo de productos financieros en los millenials: acercamiento a la banca de Barranquilla
dc.format183 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCorporación Universitaria Americana
dc.publisherSello editorial Coruniamericana
dc.publisherBarranquilla, Colombia
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dc.rightsTodos los derechos reservados Corporación Universitaria Americana. 2021
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subject100 - Filosofía y Psicología::107 - Educación, investigación, temas relacionados
dc.subjectMarketing estratégico
dc.subjectEmprendimiento
dc.subjectComunidad Universitaria
dc.subjectEstudio de mercado
dc.titleEmergentes de la administración en el contexto colombiano
dc.typeLibro
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dc.typeText
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