Internal Marketing and Service Quality in Call Centers of the institutions Bank of Barranquilla

dc.contributorSello editorial Coruniamericana
dc.creatorSimancas Trujillo, Ricardo
dc.date2022-10-13T20:17:52Z
dc.date2022-10-13T20:17:52Z
dc.date2012-10-09
dc.date.accessioned2023-10-04T13:33:24Z
dc.date.available2023-10-04T13:33:24Z
dc.identifierSimancas Trujillo, R. A. (2018). El Marketing interno y la Calidad de Servicio de los Call Center en las instituciones bancarias de Barranquilla. Ad-Gnosis, 1(1). Recuperado a partir de https://publicaciones.americana.edu.co/index.php/adgnosis/article/view/3
dc.identifier2745-1364
dc.identifierCorporación Universitaria Americana
dc.identifier2344-7516
dc.identifierRIA - Repositorio Institucional Américana
dc.identifierhttps://repositorio.americana.edu.co/
dc.identifierhttps://repositorio.americana.edu.co/handle/001/345
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9188902
dc.descriptionEl objetivo del presente artículo surgió de la inquietud por analizar cómo es la calidad del servicio y el marketing interno en los centros de atención telefónica, denominados Call Center, que prestan servicios a los bancos de la ciudad de Barranquilla. Se pretendió determinar la correlación de ambas variables en la eficiencia y efectividad de estos procesos y su impacto en la satisfacción de los clientes de los bancos relacionados en el estudio. La metodología utilizada para el estudio fue, por un lado, de tipo descripti-va transversal, en tanto se realizó en diferentes momentos de la actividad de las empresas objeto del análisis; y documental bibliográfica, considerando la hermenéutica para el análisis de contenido y líneas teóricas propuestas.
dc.descriptionThe aim of this article arose from the concern by analyzing how service quality and internal marketing in call centers, serving banks Barranquilla. It sought to determine the correlation of both variables in the efficiency and effectiveness of these processes and their impact on customer satisfaction related banks in the study. The methodology used for the study was, first, a descriptive cross, as was done at different times of the activity of the companies being analyzed, and documentary literature, considering hermeneu-tics for content analysis and theoretical lines proposed.
dc.format23 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherAd-Gnosis
dc.publisherBarranquilla, Colombia
dc.relation37
dc.relation1
dc.relation15
dc.relation1
dc.relationAd-Gnosis
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dc.rightsTodos los derechos reservados Corporación Universitaria Americana. 2012
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourcehttps://publicaciones.americana.edu.co/index.php/adgnosis/article/view/3/2
dc.subjectMarketing interno
dc.subjectcall center
dc.subjectcontac center
dc.subjectcliente interno
dc.subjectInternal marketing
dc.subjectcontact center
dc.subjectinternal customer
dc.titleEl marketing interno y la calidad de servicio de los Call Center en las instituciones bancarias de Barranquilla
dc.titleInternal Marketing and Service Quality in Call Centers of the institutions Bank of Barranquilla
dc.typeArtículo de revista
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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