dc.creatorMarín-González, Freddy
dc.date2021-05-10T19:08:51Z
dc.date2021-05-10T19:08:51Z
dc.date2020-10-07
dc.date.accessioned2023-10-03T20:11:35Z
dc.date.available2023-10-03T20:11:35Z
dc.identifier2477-9431
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11323/8237
dc.identifierhttps://doi.org/10.31876/rcs.v26i0.34140
dc.identifierCorporación Universidad de la Costa
dc.identifierREDICUC - Repositorio CUC
dc.identifierhttps://repositorio.cuc.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9174701
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.sourceRevista De Ciencias Sociales
dc.sourcehttps://produccioncientificaluz.org/index.php/rcs/article/view/34140
dc.subjectpraxis educativa
dc.subjectincertidumbre
dc.subjectorganizaciones sociales
dc.titleEditorial. Resignificar la praxis educativa en tiempos de incertidumbre: un desafío para las organizaciones sociales
dc.typeArtículo de revista
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Este ítem pertenece a la siguiente institución