dc.relation | Alas, C.; Cañas, B. & Rojas, W. (2008). Diseño de un plan estratégico de mercados que incremente la afluencia de visitantes de la zona metropolitana de San Salvador al Parque Zoológico Nacional. (Tesis inédita de pregrado) Universidad Francisco Gavida, San Salvador, El Salvador.
Alexander, C. & Rudd, J. (1984). Predicting behaviors from situated identities. Social Psychology Quarterly, 47 (2), pp. 172-177
Altman, I. &Low, S. (Eds.). (1992). Place attachment.Human behavior and environment. Advance en the theory and research. New York, Plemun Press, Vol. 15.
Aragón, L. (2011). Evaluación psicológica: historia, fundamentos teóricos-conceptuales y psicometría. México: Editorial El Mundo Moderno.
Asociación Colombiana de Parques Zoológicos y Acuarios sitio web. Recuperado en Octubre 25, 2012 de http://www.acopazoa.org/content/misi%C3%B3n
Asociación de Zoológicos y Acuarios (AZA). Recuperado de: http://www.aza.org/
Asociación Latinoamericana de Parques Zoológicos y Acuarios (ALPZA). Recuperado en Octubre 25, 2012 de http://www.alpza.com/esp/objetivos.php
Association of Zoos and Aquarium [AZA]; Institute for Learning Innovation; Monterrey Bay Aquarium (s.f.). Motivational Identity Findings: Identity-Related Motivations of Adult Visitors to Zoos and Aquariums
Autorización funcionamiento de zoológicos (2007). Gobierno el línea sitio web. Recuperado en Octubre 25, 2012 de http://www.gobiernoenlinea.gov.co/web/guest/que-es-pec
Barón, L. (2010) Confiabilidad y validez de constructo del instrumento “habilidad de cuidado de cuidadores familiares de personas que viven una situación de enfermedad crónica”. Universidad nacional de Colombia, Bogotá. Recuperado de: http://www.bdigital.unal.edu.co/3806/1/539351.2011.pdf
Beh, A. & Bruyere, B. (2007) Segmentation by visitor motivation in three Kenyan national reserves. Turims Management 28, pp. 1464-1471
Braidot, N. (s.f). Neuromarketing aplicado.Recuperado de: http://www.braidot.com/upload/506_Neuromarketing%20Aplicado.pdf
Cantor, N.; Mischel, W. & Schwarz, J. (1982).A prototype analysis of psychological situations.Cognitive Psychology, 14, pp. 45-77
Chihu A, (2002), Sociología de la identidad, México: UniversidadAutónoma Metropolitana, Unidad Iztapalapa, Miguel Ángel Porrúa
Collados, G. (1997) El rol de los zoológicos contemporáneos. (Tesis inédita de pregrado). Universidad Central de Chile, Chile.
Connel, J. (2002). A critical analysis of gardens as a tourism and recreation resource en the UK.(Tesis inétida doctoral) Universidad de Plymouth, Reino Unido.
Contretras, G. J.; Balcazar, P.; Gurrola, G. M. & González, G. M. (s.f.) Factores que influyen en la construcción de la identidad en adolescentes. Revista científica electrónica de psicología, (8), pp. 107-128. Recuperado de: http://dgsa.uaeh.edu.mx/revista/psicologia/IMG/pdf/7_-_No._8.pdf
Cooper, C. R. (1999).Multiple selves, multiple worlds: Cultural perspectives on individuality and connectedness in adolescence development. En A. Masten, (Ed.).Minnesota Symposium on Child Psychology: Cultural Processes in Development, Mahwah,NJ: Lawrence: Erlbaum Associates.
Cronbach L J. (1951). Coefficient Alpha and the internal structure of tests.Psychometrika 16, pp. 297-334,
Cronbach, Lee J. (1971). Test Validation. En Thorndike, R. L (Ed.).Educational Measurement.WashingtonD.C.: American Council on Education, 1971, 443-507.
Deci, E. & Ryan, R. (2000). The “what” and “why” of goal pursuits: Human needs and the self-determination of behavior. Psychological Inquiry, 11, 319-338
Deci, E. L. (1992). The relation of interest to the motivation of behavior: A selfdetermination theory perspective. En Renninger, K. A. Hidi, S. & Krapp, A. (Eds.).The Role of Interest in Learning and Development, Hillsdale: Lawrence Erlbaum Associates.
Deci, E.; Vallerand, R.; Pelletier, L. & Ryan, R. (1991). Motivation and education: the selfdetermination perspective. Educational psychology, 26 (3-4), pp. 325-346
Erickson, Erick (1977), “La identidad psicosocial”, en Enciclopedia Internacional de lasCiencias Sociales, tomo V, España: Aguilar.
Falk, J. H. & Dierking, L. (2000).Learning from Museums: Visitor Experiencesand the Making of Meaning. Walnut Creek, CA: AltaMira Press.
Falk, J. H. & Dierking, L. D. (1998). Free-choice learning: An alternative term toinformal learning? Informal Learning Environments Research Newsletter 2 (1)
Falk, J. H. & Storksdieck, M. (2005).Using the contextual model of learning to understand visitor learning from a science center exhibition. Institute for learning innovation, Annapolis, MD 21401, USA
Falk, J. H. & Storksdieck, M. (2009).Science Learning in a Leisure Setting.Journal or research in science teaching, pp. 1-20
Falk, J. H. & Storksdieck.M (2004).Understanding the Long-term Impacts of a Science Center Visit.(Reporte final a la Fundación Nacional de la Ciencia, Grant #0125545). Annapolis, MD: Institute for Learning Innovation.
Falk, J. H. (2006). An identity-centered approach to understanding museum learning.Curator, 49 (2), pp. 151-166
Falk, J. H., & Heimlich, J. (2009).Free-Choice learning and the environment In J. Falk, Heimlich, J., & Foutz, S. (Ed.), Free-Choice Learning and the Environment. Lanham, MD: AltaMira Press.
Falk, J. H., Heimlich, J., & Bronnenkant, K. (2008). Using identity-related visit motivations as a tool forunderstanding adult zoo and aquarium visitor‟s meaning making. Curator, 51(1), 55–80. Recuperado de: http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/j.2151-6952.2008.tb00294.x/abstract
Falk, J. H., Moussouri, T., and Coulson, D. (1998).The Effect of Visitors‟ Agendas on Museum Learning.Curator, 41(2), 107-120. Recuperado de: http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/j.2151-6952.1998.tb00822.x/abstract
Falk, J. H.; Reinhard, E.; Vernon, C.; Bronnenkant, K.; Heimlich, J. & Deans, N. (2007). Why zoo & aquariums matter: assessing the impact of a visit to a zoo or aquarium. Silver Srping, MD.
Fauzi M. & Kasim A. (2011). Motivations for visiting and not visiting museums among young adults: a case study on uum students. Journal of global management, 3 (1), pp. 43- 58
Ford, M. E. (1992). Motivating Human: Goals, emotion and personal agency belief.Newbury Park, CA: Sage.
Fraser, J. & Sickler, J. (2006). How do our communities value zoos and aquariums?.Connect, noviembre, pp. 1-10
Fundación Botánica y Zoológica de Barranquilla [FUNDAZOO] (2012). Visiantes 2010 – 2012. Planeta ZOO, Edición especial (repore GRI G3.1), pp. 32-
García, A. (2008). Identidades y representaciones sociales: La construcción de las minorías. Nómadas. Revista Crítica de Ciencias Sociales y Jurídicas, enero-junio (18). Recuperado de: http://redalyc.uaemex.mx/src/inicio/ArtPdfRed.jsp?iCve=18101812
García, J. (2007) Motivación. Haga que lo hagan. FC Editorial Fundación Confemetal.
Gardner, M. P. (1985). Mood states and consumer behavior: A critical review. Journal of Consumer Research, 12, pp. 281-300
Giménez, Gilberto (1996), “La identidad social o el retorno del sujeto en Sociología”, en Identidad: análisis y teoría, simbolismo, sociedades complejas, nacionalismo y etnicidad. III Coloquio Paul Kirchhoff, México: Universidad Nacional Autónoma de México.
González, A.; Moncada, J. & Aranguren, J. (2009). Los visitantes del parque zoológico y botánico Bararida, estado de Lara: Demanda real e implicaciones educativas ambientales. (Tesis inédita de posgrado) Investigacion y Posgrado 24 (3), pp. 213- 238
González, S.; Cavieres, H.; Díaz, C. & Valdebenito, M. (2005). Revisión del constructo de Identidad en la Psicología Cultural. Revista de Psicología de la Universidad de Chile, 14 (2), pp. 9-25. Recuperado de: http://www.revistapsicologia.uchile.cl/index.php/RDP/article/viewFile/17420/18178
Griffin, J. (2004). Research on students and museums: Looking more closely at the studentsin school groups. Science Education, 88, pp. 59–70.
Grinberg, L. y Grinberg, R. (1993). Identidad y Cambio. México: Paidós.
Haggard, L.M., & Williams, D.R. (1992). Identity affirmation through leisure activities: Leisure symbols of the self. Journal of Leisure Research, 24(1), pp. 1-18.
Heimlich, E. & Horr, E. (2010).Adult Learning in Free-Choice, Environmental Settings: What Makes it Different? New directions for adults an continuing education, (127), pp. 57-66.
Heimlich, J.; Bronnenkant, K.; Witgert, N. & Falk, J. H. (2004).Measuring the LearningOutcomes of Adult Visitors to Zoos and Aquariums: Confirmatory Study.(Reporte Técnico). Bethesda: American Association of Zoos and Aquariums
Hernández, R.; Collado, L. & Lucio, P. (2006). Metodología de la Investigación. México: 4ta Edición McGraw-Hill.
Hernández, R.; Fernández, C.& Baptista, P. (2003). Metodología de la Investigación.México: McGraw-Hill. 3° Edición.
Hood, M. (1995). Audience Research Tell Us Why Visitors Come to Museums -and why they don't. In C. Scott (Ed.), Evaluation and Visitor Research inMuseums: Towards 2000 (pp. 3-10). Sydney: Powerhouse Publishing
Hood, M. (1995). Audience Research Tell Us Why Visitors Come to Museums - and why they don‟t. En Scott, C. (Ed.) Evaluation and Visitor Research in Museums:Towards 2000. Sydney: Powerhouse Publishing, pp. 3-10.
Hoyer, W. & Maclnnis, D. (2010). Comportamiento del consumidor. México, Cengage Learning Editores S.A., 5ª edición.
Hueso, A & Cascant, M. (2012). Metodología y técnicas cuantitativas de investigación.España: Editorial Universitat Politècnica de València.
Jansen-Verbeke, M. & van Rekom, J. (1996). Scanning Museum Visitors.Annals of Tourism Research, 23(2), pp.364-375.
Katona, G. (1967). What is consumer psychology.American Psychologist, 22, pp. 219-226.
Kelly, L.( 2001) Developing a model of museum visiting. Paper. Museo Australi conferece, camberra, abril, 2001, australian museum audience research centre.
Kelly, L.(2007) Visitors and learners: adult museum viitors‟ learning identities. Paper ICOM-CECA Conferece, Noviembre, Viena, Autria
Krapp, A. (1999). Interest, motivation and learning: An educational-psychological perspective. European Journal of Psychology of Education, 14 (1) pp. 23-40
Krapp, A., Hidi, S.& Renninger, K.(1992).The rol of interest in learning and development. Hillsdal, NJ: Lawrence Erlbaum Associates.
Kunda, Z. (1990). The case for motivated reasoning.Psychological Bulletin, 108 (3), pp. 480-498. Recuperado de: http://cogsci.uwaterloo.ca/ziva/psychbul1990.pdf
La fundación (s.f). Fundación Botánica y Zoológica de Barranquilla sitio web. Recuperado en Octubre 25, 2012 de http://www.zoobaq.org/zoo/zoo_fundacion.php
La importancia de la Comunicación, Educación y sensibilización del Publico (CESP) para la Conservación (s.f.). World Association of Zoos and Aquariums WAZA sitio web. Recuperado en Octubre 25 de 2012 de http://www.waza.org/es/site/marketing-ymedios/la-importancia-de-la-comunicacion-educacion-y-sensibilizacion-delpublico-cesp
Lehnhardt, K. (s.f.). Development a conservation education program.Recuperado de: http://www.izea.net/education/Developing%20a%20Conservation%20Education%2 0Program.pdf
Ley 1225 de 2008 § Diario Oficial No. 47.052 de 16 de julio (2008). Recuperado de: http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley/2008/ley_1225_2008.html
Lipiansky, E. M. (1999). L‟identité personnelle.En VV.AA L’identité. París: ED. Ciencias Humanas.
Martínez, P. (2006). El método de estudio de caso: estrategia metodológica de la investigación científica. Universidad del Norte, Colombia. Recuperado de: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=64602005
Maza, L. (2006). Reflexión teórica en torno a la construcción social de la identidad y la investigación acción-participativa. Sociedad Hoy, primer semestre (010), pp. 127- 141. Recuperado de: http://redalyc.uaemex.mx/pdf/902/90201008.pdf
McAdams, D. (1990). The Person: An Introduction to Personality Psychology. Estado Unidos: Harcourt Brace Jovanovich.
McCabe, S. (2001).The Problem of Motivationin Understanding the Demand for Leisure Day Visits.Journal of Travel and Tourism Marketing,10 (1), pp. 107-113
McCombs, B. L. (1991). Motivation and lifelong learning.Educational Psychologist, 26 (2), pp. 117–127
McIver, C. (1989). El espejismo del mercadeo: cómo volverlo una realidad. Bogotá, Colombia: Legis Editores S.A.
Mejía, R. (2005). Tendencias actuales en la investigación del aprendizaje informal. Revista ElectrónicaSinéctica, 26(febrero-julio).
Mercado, A. & Hernández, A. (2010). El proceso de construcción de la identidad colectiva. Convergencia, Revista de Ciencias Sociales, 17 (53), pp. 229-251. Recuperado de: http://redalyc.uaemex.mx/pdf/105/10513135010.pdf
Merriman, N. (1989). Museum Visiting as a Cultural Phenomenon. En Vergo, P. (Ed.) The New Museology. London: Reaktion Books, pp.149-171.
Messick, S. (1989).Validity. En R.L. Linn (Ed.), Educational measurement (pp- 13-103). New York: American Council on Education.
Mikulic, M (s.f). Construcción y adaptación de pruebas psicológicas. Recuperado de: http://23118.psi.uba.ar/academica/carrerasdegrado/psicologia/informacion_adiciona l/obligatorias/059_psicometricas1/tecnicas_psicometricas/archivos/f2.pdf
Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial (2006). Directrices generales para la conservación ex situ de fauna silvestre en parques zoológicos y acuarios de Colombia.Recuperado de: http://www.minambiente.gov.co/documentos/4021_100909_direct_grales_exsitu.pd f
Mitchell, N. (1999). The Buying Decision Process of Families Visiting the Australian Museum - a focus on problem recognition and informationsearch (unpublished report). Sydney: Australian Museum.
Mitchell, N. (1999). The Buying Decision Process of Families Visiting theAustralian Museum – a focus on problem recognition and information search. Informe para el Museo Australiano.
Moncada, J.; Díaz, E.; Aranguren, J. & Pellegrini, N. (2005). Características de los departamentos de educación en las instalaciones zoológicas venezolanas y propuestas para su gestión. Investigación y Posgrado, 20 (1), pp 175-2005
Montero, I. & Alonso, J. (1992b). El cuestionario MAPE-II. En J. Alonso (Ed.), Motivar en laadolescencia: Teoría, evaluación e intervención (pp. 205-232). Madrid: Servicio de Publicaciones de la Universidad Autónoma.
Morales, J. (1996). Identidad Social. Madrid: Ed. Promolibro
Moreno, J. M. (2008). Origen, concepto y evolución de la Educación Ambiental. Revista digital innovación y experiencias educativas, (13).
Morgan, J.M. y Hodgkinson, M. (1999). The motivation and social orientation of visitors attending a contemporary zoological park.Environment and behavior, 31(2), 227- 239.
Morrone, J. & Fortino, A. (1997) ¿Deben existir los zoológicos? Revista de divulgación científica y tecnológica de la Asociación Ciencia Hoy, 8 (43). http://www.cienciahoy.org.ar/hoy43/zool1.htm
Moussouri, T. (1997).Family agendas and family learning in hands-on museums.(Tesis doctoral), University of Leicester, Leicester, U.K.
Muñiz, J; Elosua, P & Hambleton, R. (2013).Directrices para la traducción y adaptación de los tests: segunda edición Recuperado de: http://www.psicothema.com/pdf/4093.pdf
Muñiz, J & Hambleton, R (1996). Directrices para la traducción y adaptación de los tests. Universidad de Oviedo y Universidad de Massachusetts. http://www.papelesdelpsicologo.es/vernumero.asp?id=737
Muñiz, J. (2010). Las teorías de los tests: teoría clásica y teoría de respuesta a los ítems. Recuperado de: http://www.papelesdelpsicologo.es/pdf/1796.pdf
Nickels, A.L. (2008).An Exploration of Visitors‟ Conservation Attitudes, Expectations, and motivations at three informal education institutions in Newport, Oregon (Tesis inédita magistral).Universidad del Estado de Oregon, Corvallis, OR, Estados Unidos.
Nuevo, R., Montorio, I., Márquez, M., Izal, M. y Losada, A. (2004). Análisis del fenómenode la preocupación en personas mayores. Revista Internacional de Psicología Clínicay de la Salud / International Journal of Clinical and Health Psychology, 4, 337-355.
Ospina, J. (2006). La motivación, motor del aprendizaje. Revista Ciencias de la Salud, 4 (especial), pp. 158-160. Recuperado de: http://redalyc.uaemex.mx/pdf/562/56209917.pdf
Ostrower, F. (2005) Motivations Matter: Findings and practical implications of a national survey of cultural participation. Washington, D.C.: Urban Institute.
Oviedo, H. & Campo-Arias, A. (2005). Aproximación al uso del coeficiente Alfa de Cronbach. Revista Colombiana de Psiquiatría, 34 (4), pp. 572-580
Packer, J. (2004).Motivational factors and the experience of learning in educational leisure setting. (Tesis inétita doctoral) Centro for innovation in education
Packer, J. (2006) Learning for fun: the unique contribution of educational leisure experience.Curator, 49 (3), pp. 329-344
Packer, J., & Ballantyne, R. (2002). Motivational factors and the visitor experience: A comparison ofthree sites. Curator, 45, 183–198. Recuperado de: http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/j.2151-6952.2002.tb00055.x/abstract
Papalia, D.; Wendkos, S. & Duskin, R. (2004). Desarrollo Humano. Mexico, Mc Graw Hill, 9° Edición.
Paris, S. G. &Mercer, M. J. (2002). Finding self in objects: Identity exploration in museums.En Leinhardt, G., Crowley, K. &Knutson, K.(Eds.).Learning Conversations in Museums. Mahwah, NJ: Lawrence Erlbaum Associates
Pereira, M.G. y Smith, T.E. (2003). Collaborative family health care: GAT practitioners think? Revista Internacional de Psicología Clínica y de la Salud / InternationalJournal of Clinical and Health Psychology, 3, 283-299.
Petri, H. & Govern, J. (2006).Motivación. Teoría, investigación y aplicaciones. México, Thomson, 5ª edición.
Prentice, R. (1998). Recollections of Museum Visits: A Case Study of Remembered Cultural Attraction Visiting on the Isle of Man. Museum Managementand Curatorship, 17(1), pp. 41-64.
Prentice, R., Davies, A. and Beeho, A. (1997).Seeking Generic Motivations forVisiting and Not Visiting Museums and Like Cultural Attractions.MuseumManagement and Curatorship, 16(1), pp. 45-70.
Prentice, R.; Davies, A. & Beeho, A. (1997).Seeking Generic Motivations forVisiting and Not Visiting Museums and Like Cultural Attractions.MuseumManagement and Curatorship, 16(1), pp. 45-70.
Prieto, G & Delgado, A. (2010). Fiabilidad y validez. Recuperado de: http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=77812441007
Prince, D. (1990). Factors Influencing Museum Visits: An Empirical Evaluation of Audience Selection. Museum Management and Curatorship, 9, pp. 149-168.
Proshansky, H. M. (1978). The city and self-identity.Environmental and Behavior, 10, pp. 174-169.
Quintana, A. y Montgomery, W. (Eds.) (2006). Psicología: Tópicos de actualidad. Lima: UNMSM. Capítulo de Jaime Aliaga Tovar, “Psicometría: Tests psicométricos, confiabilidad y validez”.
Quintanilla, I. (1997). Psicología económica. Madrid: McGraw-Hill.
Quintanilla, I. (2002). Psicología del consumidor. Madrid: Pearson Educación
Rafael, A. (2010). Psiquiatría. Escala de evaluación. Center Londres 94.
Rayn, C. & Glendon, I. (1998).Application of leisure motivation scale to tourism.Annals of Tourism Research, 25 (1), pp. 169-184
Rialp, J. (2003). Escalas de Medición y Temas relacionados. Departamento de Economía de la Empresa, Facultad de Económicas, Universidad Autónoma de Barcelona.
Rounds, J. (2006).Doing identity work in museums.Curator, 49 (2), pp. 133-150. Recuperado de: http://maa.missouri.edu/people/mehrhoff/pdfs-docs/MuseumsIdentityWork.pdf
Ryan, C. & Glendon, I. (1998).Application of Leisure Motivation Scale to Tourism.Annals of Tourism Research, 25, pp. 169-184.
Salami, H. (1998).Motivation and meaningful science learning in informal settings. PaperPresentado en el Encuentro Annual de la National Association for Research in Science Teaching, San Diego, April.
Sánchez, C. R.; Herrera-salas, F. & Campos-Huichán, M. A. (2006).Familia e identidad personal en un ámbito comunitario. Psicología y Ciencia Social,8(2), 8-22. Recuperado de: http://redalyc.uaemex.mx/pdf/314/31480202.pdf
Sandoval, M. (1994). La psicología del consumidor: una discusión de su estado actual y aportes al mercadeo. Suma Psicológica, 1 (2), pp. 163-176.
Schram, H. (2011). Looking at people looking at animals. An international bibliography on visitor experience studies an exhibit in zoos and aquarium, v 3.
Schutte, N. S.; Kenrick, D. T. & Sadalla, E. K. (1985). The search for predictable settings:Situational prototypes, constraint, and behavioral variation. Journal of Personalityand Social Psychology, 51, pp. 459-462.
Servera, M. y Cardo, E. (2006). Children Sustained Attention Task (CSAT): Normative,reliability, and validity data. International Journal of Clinical and Health Psychology, 6, pp. 697-707.
Simon, B. (2004). Identity in Modern Society: A Social Psychological Perspective. Oxford, Reino Unido:Blackwell.
Stanton, S. (1999). Museums, Families and Cultural Models.Visitor Studies Today!, 2(3), pp. 6-9.
Stein, T. V.; Denny, C. B.; Pennisi, L. A. (2003).Using visitors' motivations to provide learning oppotunities at water-based recreation areas.Journal of Sustainable Tourism,7 (1), pp. 25-49
Taylor, C. (1996). Identidad y reconocimiento. Paper Conferencia. Centro Cultural Internacional de Cerisy La Salle. Francia en junio de 1995. pp. 10-19. Recuperado de: http://e-spacio.uned.es:8080/fedora/get/bibliuned:filopoli-1996-7-414B70DCE97A-AF16-847B-FC24A3A32058/identidad_reconocimiento.pdf
Tian, S.; Crompton, J. & Witt, P. (1996).Integrating Constraints and Benefits to Identify Responsive Target Markets for Museum Attractions.Journal of TravelResearch, Fall, pp. 34-45.
Williams, D. R. (2002).Leisure identities, globalization, and the politics of place.Journal of Leisure Research, 34 (4), pp 351-367.
Wlodkowski, R. (1993). Enchancing adult motivation to learn: A guide to improving instruction and increasing learner achievement. San Francisco: Jossey-Bass
World Association of Zoos and Aquariums (2005).Construyendo un futuro para la Fauna Salvaje – La Estrategia Mundial de los Zoos y Acuarios para la Conservación. Recuperado de: http://www.alpza.com/docs/estrategia_mundial_2005_sp.pdf
World Association of Zoos and Aquariums WAZA sitio web.Recuperado en Octubre 25 de 2012 de www.waza.org
Yalowitz, S. (2002).Personality and motivation in visitor satisfaction. Visitor Studies Today, 5, pp. 14-17. http://historicalvoices.org/pbuilder/pbfiles/Project38/Scheme325/VSA-a0a6f8- a_5730.pdf
Zumbo, B.D. (2007). Validity: Foundational Issues and Statistical Methodology. In C.R. Rao & S. Sinharay(Eds.) Handbook of Statistics, Vol. 26: Psychometrics,(pp. 45- 79). Elsevier Science B.V.: The Netherlands | |