dc.contributorBarcelo T, Mliena P
dc.contributorCarrillo M, Evelin C
dc.creatorEspinosa C, Ofelia L
dc.date2018-11-06T19:16:45Z
dc.date2018-11-06T19:16:45Z
dc.date2012-09-01
dc.date.accessioned2023-10-03T20:08:22Z
dc.date.available2023-10-03T20:08:22Z
dc.identifierBarcelo, M.; Carrillo, E.; Espinosa, O. (2012). PLAN DE MERCADEO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA TECNICO COMERCIAL DE SABANALARGA. Trabajo de Posgrado. Recuperado de http://hdl.handle.net/11323/506.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11323/506
dc.identifierCorporación Universidad de la Costa
dc.identifierREDICUC - Repositorio CUC
dc.identifierhttps://repositorio.cuc.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9174464
dc.descriptionThe objective of this work is to develop a marketing plan for the Commercial Technical Educational Institution of Sabanalarga, to fulfill this objective conducted an analysis of the internal and external factor of the organization, in order to be able to determine the current situation of the company and how these factors affect positive or negative ways within the organization and the influence they have on the customer's decision. It was also evaluated the competence, its success factors, its work for innovate, and after-sales service, among other; studies were made with current and potential clients to determine the strengths and weaknesses of the service being provided and how the community views to the Educational Institution of Sabanalarga Technical Trade. It is also designed strategies, for the service to be differentiated and innovative and that the target population know the draft trainer of the institution.
dc.descriptionEl objetivo de este trabajo es elaborar un plan de mercadeo para la Institución Educativa Técnico Comercial de Sabanalarga, para cumplir con este objetivo se realizó un análisis del factor interno y externo de la organización, para poder determinar la situación actual de la empresa y como estos factores inciden de manera positiva o negativa dentro de la organización y la influencia que tienen en la decisión del cliente. También se evaluó la competencia, sus factores de éxito, su trabajo por innovar, el servicio postventa, entre otro; se hicieron estudios con los clientes actuales y potenciales para determinar las fortalezas y debilidades del servicio que se presta y como la comunidad ve a la Institución Educativa Técnico Comercial de Sabanalarga. Así mismo se diseñaron estrategias, para que el servicio sea diferenciado e innovador y que la población objetivo conozca del proyecto formador de la Institución.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCorporación Universidad de la Costa
dc.publisherEspecialización en Gerencia de Mercadeo
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dc.rightsAtribución – No comercial – Compartir igual
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.titlePLAN DE MERCADEO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA TECNICO COMERCIAL DE SABANALARGA
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


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