dc.creatorBarros Escorcia, Libardo
dc.date2019-10-28T13:31:19Z
dc.date2019-10-28T13:31:19Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-10-03T20:07:42Z
dc.date.available2023-10-03T20:07:42Z
dc.identifier2665-5667
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11323/5528
dc.identifierCorporación Universidad de la Costa
dc.identifierREDICUC - Repositorio CUC
dc.identifierhttps://repositorio.cuc.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9174399
dc.descriptionPromediando las seis de la tarde, en su salón de belleza, Yelitza Coronado maquilla a Víctor Manuel Flores. Poco a poco las sombras de ojos, la pestañina, el rubor y el lápiz para cejas lo transformarán en una enfermera coqueta y presumida. Cada vez son menos los hombres que saben disfrazarse de mujer en el Carnaval de Barranquilla. La mayoría tiende a sobrepasar los linderos del respeto y lo que trasmiten es una parodia vulgar de lo femenino. El que se disfraza debería conocer muy bien el personaje que busca representar. De cualquier manera, el disfraz no invita a violentar a nadie; más bien es un llamado a levantar el estado de ánimo por la llegada de la fiesta.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCarnaval de Barranquilla S.A.S
dc.rightsCC0 1.0 Universal
dc.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectCarnaval
dc.subjectLa fiesta
dc.subjectMaría Abanicos
dc.subjectBarranquilla
dc.titleMujeres durante cuatro días
dc.typeArtículo de revista
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


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