dc.contributorMarín González, Freddy Valmore
dc.creatorNoriega Colina, Norelys Jurley
dc.creatorSánchez Martínez, Aydeé Patricia
dc.date2019-12-13T21:37:05Z
dc.date2019-12-13T21:37:05Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-10-03T19:59:58Z
dc.date.available2023-10-03T19:59:58Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11323/5789
dc.identifierCorporación Universidad de la Costa
dc.identifierREDICUC - Repositorio CUC
dc.identifierhttps://repositorio.cuc.edu.co/
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9173720
dc.descriptionThe main objective of the research was to analyze the relationship between learning styles and evaluation processes in students of the primary school of the Northwest Educational Institution of Soledad. Therefore, it is based on a quantitative methodology under the descriptive perspective with a documentary and field design where the Kolb Test on Learning Styles will be applied to students of these grades and a survey will be applied to teachers to identify if in the evaluation process take into account learning styles. Within the results it is expected to find the relationship between these two variables.
dc.descriptionEl principal objetivo de la investigación es analizar la relación entre los estilos de aprendizaje y los procesos de evaluación en los estudiantes de la educación básica primaria de la Institución Educativa Noroccidental de Soledad. Por lo que se parte de una metodología de tipo cuantitativo bajo la perspectiva descriptiva con diseño de tipo documental y de campo donde se aplica el Test de Kolb sobre Estilos de Aprendizaje a los estudiantes de estos grados y se aplica una encuesta a los docentes para identificar si en el proceso de evaluación tienen en cuenta los estilos de aprendizaje. Dentro de los resultados se encuentra una correlación directa éntrelos estilos de aprendizaje y los resultados de los procesos evaluativos.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de la Costa
dc.publisherMaestría en Educación - Modalidad Virtual
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dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.subjectLearning styles
dc.subjectEvaluation processes
dc.subjectPrimary basic education
dc.subjectEstilos de aprendizaje
dc.subjectProcesos de evaluación
dc.subjectEducación básica primaria
dc.titleRelación entre los estilos de aprendizaje y el proceso de evaluación en la educación básica primaria
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.typehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.typeText
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
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dc.typehttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
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dc.typehttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


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